SECCIONES DEEntretenimiento

El look de las Kardashian-Jenner en el cumpleaños 21 de Kylie

Paloma López Paloma López

10 de agosto de 2018, 10:31 hrs

Kylie jenner y sus atuendos

Moda, fiesta y mucha diversión. Fue lo que se rspiró en el clan Kardashian, quiens e reunió el pasado jueves para festejar el cumpleaños número 21 de Kylie Jenner, quien lució sumamente sexy con sus dos outfits que portó para su festejo. 

Las hermanas de Kylie, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, estuvieron presetes y puestísimas para el festejo. 

 Entre los presentes, también estuvieron el novio de Kylie, Travis Scott, su cuñado Kanye West y sus padres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Pero eso no fue todo. El evento lleno de estrellas también incluyó apariciones de Scott Disick de Kourtney, Corey Gamble, novio de Kris, Sophia Hutchins, amiga de Caitlyn, Blake Griffin de Kendall, y celebridades como el rapero Nicki Minaj, modelo Winnie Harlow, modelo Bella Hadid, el cantante The Weeknd y el comediante Dave Chapelle. 

Sin embargo, de acuerdo con un artículo publicado por PEOPLE, la chica del cumpleaños, por supuesto, se robó el show con no uno, sino dos conjuntos que portó. 

Comenzó la noche con un vestido magenta corto, de manga larga, con detalles de en los hombros y un corte a la altura de la cintura. Emparejó la mirada con los tacones de Olgana Paris a juego, y los mechones rubios, que llevaba recogidos en una larga cola de caballo.

Después, Kylie se puso un mono strapless de lentejuelas rosa. Claro que usó un bolso a juego. 

Kylie Jenner: De Sex Symbol a santa en nuevo video de Travis Scott

Mientras, su voluptuosa hermana Kim, de 37 años, llegó a la celebración con un mini vestido rosa, que también tenía un detalle de corte de estómago. Su atuendo lo acompañó con sandalias de verano. 

Añadió sandalias moradas para un toque de color y mantuvo los largos mechones hacia abajo en una apariencia húmeda. Khloé, de 34 años, optó por lentejuelas plateadas de pies a cabeza. Se mantuvo cómoda con pantalones, una blusa corta y un plumero a juego.

Kourtney, portó un minivestido resplandeciente de cuello redondo y tirantes de espagueti, que complementó con aretes de oro. 

En cuanto a Kendall, de 22 años, lo mantuvo simple con un vestido mini en PVC sin tirantes.

Otros aspectos destacados del estilo incluyen a la afamada Kris, de 62 años, en un traje pantalón negro. Y a Caitlyn, con un vestido estampado con lentejuelas.

Gran parte de la noche fue documentada en las redes sociales por Keeping Up with the Kardashians stars.

Primero, hubo una cena en el punto de reunión de Craig en Los Ángeles, seguida de una fiesta de baile en Delilah's en una sala decorada con guirnaldas rosas, un mural de la tripulación Kar Jenner y un techo de globos.

Los invitados recibieron tazas rosas con "Kylie's 21st" escrito en ellas. Se sirvió un pastel, el cual estaba decorado con una muñeca Barbie vestida como Kylie en su segundo atuendo de cumpleaños. 

Kourtney Kardashian termina con su novio, Younes Bendjima