SECCIONES DEEntretenimiento

Idris Elba, el favorito para ser el próximo James Bond

Azteca América Azteca América

10 de agosto de 2018, 11:02 hrs

Parece que la oportunidad de interpretar al célebre espía británico James Bond se acerca cada vez más al actor afroamericano Idris Elba.

En una conversación entre Barbara Broccoli, hija del productor de las películas de James Bond, Albert R. Broccoli, y el director Antoine Fuqua, el nombre de Idris Elba salió a relucir mientras hablaban sobre el espía 007.

Según Fuqua, para Barbara Broccoli “ya es hora” de que un hombre no-blanco tenga el papel del espía más famoso del mundo.

Además, Broccoli y Fuqua hablaron del posible actor para fungir como el primer actor no-blanco en interpretar a James Bond.

“Idris [Elba] podría hacerlo si estuviera en forma. Necesitas a alguien con fuerte presencia física. Idris tiene eso”, dijo Fuqua.

Autopsia revela que Margot Kidder se suicidó

Idris Elba ya había sido considerado para interpretar ese papel en el pasado y se mostró muy entusiasmado por ser el nuevo James Bond, pero también ha dado varias respuestas que desconciertan al público que lo quiere ver vestido de smoking y manejando un Rolls Royce.

“Sería un honor. ¿Qué es lo que se tiene que hacer aquí? Utilizar trajes increíbles, manejar carros increíbles, perseguir a personas malvadas y salir con mujeres hermosas. No sé, suena bien para mí”, dijo en una ocasión en el 2014 a CNN.

Pero, por otra parte, Elba ha mencionado que no aceptaría el papel por su edad o, incluso, ha dicho que le gustaría que mejor sea una mujer la que tome el papel de espía británico.

Aún falta para que se realice una película más de James Bond sin Daniel Craig, cuya última en el papel se estrenará en octubre del 2019.

Margot Robbie se transforma en Sharon Tate para película de Tarantino