SECCIONES DEEntretenimiento

Departamento de Anthony Bourdain en NY, en renta por sólo 14,200 al mes

Marianna Fierro Marianna Fierro

13 de agosto de 2018, 12:45 hrs

El apartamento del fallecido chef Anthony Bourdain en Nueva York está disponible para ser alquilado, esto a dos meses de haberse suicidado en Francia.

El condominio de 1,283 pies cuadrados en Columbus Circle puede ser rentado por 14,200 dólares al mes desde hace dos semanas,el lugar ubicado en el piso 64 del Time Warner Center, es un  apartamento de 2 dormitorios y 2 baños y fue el +ultmi lugar que habitó el anfitrión de Parts Unknown.

CNN despedirá a Anthony Bourdain con última temporada de Parts Unknown

Enlistado por Sule Haskell de la inmobiliaria Douglas Elliman, el espacio cuenta con ventanas de piso a techo, una cocina actualizada, pisos de madera, dos vestidores y una lavadora / secadora en la unidad, según lo informado en el portal TMZ . Las comodidades del lujoso edificio incluyen porteros de tiempo completo, gimnasio, spa, sala de proyecciones, terraza y garaje.

Sin embargo, la propiedad de Lincoln Square no era la única propiedad inmobiliaria de Bourdain, en el 2014 adquirió otro condominio con su ex esposa Ottavia Busia, antes de separarse.

"Soy dueño de un departamento con una hipoteca en la que viven mi ex esposa y mi hija, y yo soy inquilino. Siempre debería ser inquilino ", dijo Anthony Bourdain en una entrevista con la revista PEOPLE  en febrero. "Me arrepiento de haber comprado ese apartamento. El banco es el dueño,entonces no puedes escapar de eso".

Asia Argento comparte foto nunca vista con el fallecido Anthony Bourdain