SECCIONES DEEntretenimiento

El homenaje de Jennifer Hudson a Aretha Franklin, a quien interpretará en película biográfica

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

17 de agosto de 2018, 08:54 hrs

Jennifer hudson y aretha franklin

Imagen compuesta. Aretha Franklin durante el la noche de estreno del festival de cine de Tribeca, Nueva York, (i). Jennifer Hudson en una velada inolvidable en el Beverly Wilshire Four Seasons Hotel el 27 de febrero de 2018 en Beverly Hills, California. (d). Fotografías, Grosby Group. 

La actriz Jennifer Hudson rindió un emotivo homenaje a Aretha Franklin, quien falleció este jueves a los 76 años, y a quien interpretará en una película autobiográfica. 

“No tengo palabras, ¡así que dejaré que la Reina lo diga!, declaró la actriz junto a un video.

“Diré, mientras me enseñas sobre tu vida, que tú me enseñaste mucho sobre la vida y me enseñaste sobre la mía. Nunca olvidaré esas enseñanzas”, concluyó.

Famosos lamentan en Twitter muerte de Aretha Franklin

El pasado mes de enero, se anunció que Hudson sería quien daría vida a Franklin en una película biográfica basada en su libro de memorias “Aretha: From These Roots”.

"He hablado con la persona que me va a interpretar. No voy a decir a quién escogí, pero he hablado con ella y ella está lista y estoy feliz con ella", afirmó.

La película se centra en el viaje de Aretha para descubrir su verdadera voz y quién quería ser como artista. La película no tiene una fecha de lanzamiento y -por ahora- no hay planes para acelerar la producción a raíz su fallecimiento.

Este jueves, el publicista de Franklin confirmó que la mujer murió debido a un cáncer de páncreas avanzado. 

“En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido la matriarca y el rock de nuestra familia. El amor que ella tenía por sus hijos, nietos, sobrinas y primos no conocía límites…” dijo la familia de la cantante en un comunicado.

Muere la legendaria Aretha Franklin a los 76 años