SECCIONES DEEntretenimiento

Filtran fotos de Asia Argento con Jimmy Bennett en la cama

Azteca América Azteca América

22 de agosto de 2018, 13:47 hrs

reuters

Acriz y directora italiana, Asia Argento. Imagen : Reuters

Mensajes de texto y una fotografía comprobaron lo que Asia Argento negó: Sí tuvo relaciones sexuales con Jimmy Bennett en el 2013, cuando éste tenía 17 años. Sin embargo, los mensajes revelan que Argento no estaba segura de tener relaciones con Bennett.

En uno de los mensajes a una amiga, Argento dice que no tenía conocimiento de que Bennett era menor de edad, pero también dijo que fue más bien el “niño cachondo” quien se le acercó. Argento indica que se “congelo”, según escribe Argento en una serie de mensajes revelados por TMZ.

Despúes de que Argento le dijera que el “niño cachondo” la “abordó”, la amiga le pregunta: “¿entonces fue violación? ¿O un intento de acción sexual?”. “Tuve sexo con él. Fue raro”, le contestó Argento.

Asia Argento niega haber tenido relaciones sexuales con menor que la acusó de abuso

Más tarde en la conversación, Argento le dijo: “No lo reporté porque me sentí mal por este niño de Hollywood fracasado, un dañado por la máquina, por sus padres. Tengo 80 páginas sobre él gracias a un investigador privado que contrató Anthony [Bourdain, su exesposo].”

La conversación continúa sobre las críticas contra Argento debido a la publicación de la historia del New York Times donde se dice que presuntamente pagó para llegar a un acuerdo con Bennett para que no hablara sobre haber tenido relaciones sexuales con él.

Argento dice que Anthony Bourdain fue quien la presionó para que pagara.

Más tarde, Argento comienza deliberar de que, si esta historia le quita su trabajo se mudará a África o al Amazonas. Su amiga le dice que “África es hermosa y mucho más segura de lo que la gente le da crédito”.

En este link de TMZ puedes ver la foto de Argento y Bennett acostados en la cama supuestamente justo después de haber tenido relaciones sexuales. Además, los mensajes de texto con su amiga anónima.