SECCIONES DEEntretenimiento

Israel Broussard se disculpa por tuits racistas y ofensivos

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

22 de agosto de 2018, 21:33 hrs

 

“To all the boys I’ve loved before” es una de as cintas que Netflix presentó este verano, y que ha conquistado a cientos de usuarios.

Protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard, la película se ha envuelto en críticas después de que se descubriera que éste último hizo polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter.

the letters are out @netflix on august 17th

Una publicación compartida de Israel Broussard (@israelbroussard) el

Los tuits, que salieron a la luz poco después del estreno de la película, han sido calificados como racistas y ofensivos.

funny stuff

Una publicación compartida de Israel Broussard (@israelbroussard) el

Kylie Jenner revela por qué escondió su embarazo

“Los malditos hashtags no importan. Pero todas las vidas sí. Las vidas negras importan. Las vidas blancas importan. Las vidas de los policías importan”, escribió el actor en julio del 2016.

En otros tuits, eliminados por Broussard pero recuperados por los usuarios de la red social, se puede leer “Los perros pueden detectar los terremotos. Es una pena que Japón se los comiese a todos”; el cual fue publicado poco después del terremoto y maremoto de magnitud 9.1 que asoló el país dejando casi 16,000 fallecidos.

"Normalmente atrapo a las chicas guapas e inseguras con poco o ningún respeto por sí mismas" y "No voy a aceptar un papel gay, aunque gracias", son otras publicaciones del actor rescatadas en Twitter.

Ante tal escándalo Broussard se vio orillado a pedir disculpas a través de una imagen con un párrafo.

Eva Longoria comparte foto de su bebé de dos meses

“Lamento profundamente mis palabras y “me gusta” inapropiados e insensibles en redes sociales. Tomo responsabilidad de mis acciones y pido perdón desde la sinceridad. Esto ha Sio una lección clave en mi vida. Estoy decidido a convertirme en una versión mucho más informada y educada de mí mismo”, se puede leer en la publicación de disculpa del actor.