SECCIONES DEEntretenimiento

Roseanne Barr se mudará a Israel antes de estreno de “The Conners”

Marianna Fierro Marianna Fierro

03 de septiembre de 2018, 11:28 hrs

Cuando la familia Conner regrese a la televisión este otoño,  Roseanne Barr ni siquiera lo verá. 

La actriz que estuvo como invitada en el Podcast  Rabbi Shmuley Boteach, habló sobre  la nueva versión de la serie, anunciada luego de que ABC cancelara  el regreso de la serie Roseanne luego de que Barr comparara a la exasesora de  Barack Obama, Valerie Jarrett, con un "simio" en Twitter.

"No voy a maldecirlo ni a bendecirlo", dijo Barr sobre el próximo spin-off The Conners. "Me mantengo neutral. Eso es lo que hago. Me mantengo neutral. Me estoy alejando de eso. No deseo mal a nadie, y no deseo nada bueno para mis enemigos. Yo no. No puedo. Solo me mantengo neutral. Eso es lo que tengo que hacer. Tengo algunos problemas de salud mental relacionados con la depresión y otras cosas. Tengo que quedarme en el medio o me sumergiré en la oscuridad, y no quiero volver a pasar por eso. Lo he hecho. Después de todo, estuve casada con Tom Arnold".

Roseanne dijo que estará en Israel cuando se estrene el programa en octubre. "Tengo la oportunidad de ir a Israel por unos meses y estudiar con mis maestros favoritos de allí. He ahorrado algo de dinero y soy tan afortunada de poder ir ", dijo. "Es mi gran alegría y privilegio ser una mujer judía".

Barr, de 65 años, también habló sobre la controversia que siguió a su tuit desde que se eliminó, y revela que sus amigos le dijeron "cometiste un error fatal" al pedir disculpas a Jarrett. (En sus disculpas, Barr ha ofrecido varias versiones de su elección de palabras, incluyendo insistir en que fue malentendida,que estaba bajo la influencia del Ambien y no saber que Jarrett es negra ).

"Mis amigos me dijeron al principio, dijeron: 'Dios mío, has cometido un error fatal, y está en todo YouTube, mucha gente lo dice'", dijo Barr. "Dijeron: 'Cometiste un error fatal... disculpándote con la izquierda'. Una vez que te disculpas, nunca te perdonan, solo intentan derrotarte hasta que no existas. Así es como hacen las cosas. No aceptan disculpas”.

La producción de The Conners comenzó la semana pasada. Ahora, la serie se centrará en Darlene Conner el personaje de Sara Gilbert y se verá el regreso de los personajes  de John Goodman (Dan),  Laurie Metcalf  (Jackie), Lecy Goranson (Becky) y Michael Fishman (DJ).

La cadena no ha revelado el destino del personaje de Barr, simplemente anunciaron que la serie  constará de 10 episodios que seguirán a "la familia Conner que, después de un giro repentino de acontecimientos, se ve obligada a enfrentar las luchas cotidianas de la vida en Lanford de una manera que nunca habían vivido”. Goodman, sin embargo, recientemente insinuó que el personaje de Barr morirá.


Te puede interesar:

Trump critica a ABC por cancelar "Roseanne" y dice que el canal le debe disculpas

Ahora Barr culpa a Michelle Obama por cancelación de "Roseanne"