SECCIONES DEEntretenimiento

Nicki Minaj revela sus exigencias en la cama: Necesito sexo tres veces en una noche

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

04 de septiembre de 2018, 18:59 hrs

Nicki Minaj es una mujer exigente. Y sus parejas lo deben saber y satisfacer.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante se quitó los tapujos y decidió hablar con total claridad sobre sus preferencias en la cama. 

Sí, sexo, sexo y más sexo.

Me laying here watching the #BEDVideo 😛👌🏽😍 can’t wait to share it w|you.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


“No es lo mismo acostarse con alguien con quien estás viviendo y ves todos los días que con alguien con quien quedas una o dos veces a la semana. En este último caso, necesito tener sexo tres veces en una noche. Y si no eres capaz de hacerlo, adiós, no pienso malgastar mi tiempo contigo”, confesó la cantante, por lo que el numero de sus posibles candidatos, seguramente se reducirá drásticamente.

Pero a Nicki no le bastó con eso, la cantante explico de manera más detallada a lo que se refería:

“Lo justo es esperar poco más de media hora entre sesión y sesión”, confesó.“Una vez que he tenido lo mío, me siento tan bien que solo quiero que me dejen sola en la cama. Prefiero que se vayan a hacer un sandwich o algo a que se queden abrazándome”.

🌊🧜🏼‍♀️🧜🏾‍♀️🐳🐬🐟🐠🐋

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Y concluyó: “He estado a lo largo de mi vida tres relaciones largas: la primera duro seis años, la siguiente 12 y la siguiente solo dos, que es cuando empecé a sentirme lista para relajarme y disfrutar… Antes no sabía quién era si no tenía un hombre a mi lado, pero ahora he aprendido a quererme a mí misma y por eso todo lo que hago ya no gira en torno a dar placer al hombre, sino solo entregarme a lo que me hace sentir bien y empoderada”.

Así que ya saben, si tienen la condición física de un atleta olímpico, anótense en la lista de Nicki, que seguramente los hará muy felices bajo las sábanas.

Tal vez te interese:

"Me vieron los pezones 50 veces": El topless accidental de Nicki Minaj en el escenario

Nicki Minaj sorprende con el trasero al descubierto

Duelo de nalgas: Kim Kardashian vs JLo