SECCIONES DEEntretenimiento

Las confesiones de Ben Affleck a Jennifer Garner en rehabilitación

Marianna Fierro Marianna Fierro

04 de septiembre de 2018, 19:50 hrs

Ben Affleck continúa en rehabilitación después de una recaída en su adicción al alcohol, sin embargo, en este duro momento de su vida, el actor se encuentra acompañado de su expareja y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, quien de hecho lo llevó a la clínica de donde pronto será dado de alta.

Garner, que ha estado presente en algunas de las terapias de Affleck, rompió a llorar junto al actor, según ha informado una fuente del portal RadarOnline, después de que ambos tuvieron una brutal sesión de dos horas a puertas cerradas.

Affleck, según se dice, se mostró frágil y se sinceró con la que fuera su esposa por más de una década. Durante la cruda conversación, Ben le confesó su romance con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, con quien fue fotografiado varias veces después de que se anunciara la separación de la pareja en 2015.

"Él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras", dijo la fuente, al señalar que "se abrieron  muchas heridas".

Afflck quiere empezar de cero con Garner por el bien de sus hijos. "Este es el último capítulo triste en la  rehabilitación de Ben", añadió la fuente.

Y es que estos terapeutas le aconsejaron que revelar secretos,por más dolorosos que fueran, a sus seres queridos era clave para poder lograr una recuperación completa.

Cuando se publicaron las fotos tomadas por los paparazzi donde se veía al Ben Affleck recibiendo cajas con botellas whisky, además de cervezas y en un estado deplorable, su exesposa y madre de sus hijos, Jennifer Garner, tomó cartas en el asunto y decidió llevarlo al centro The Canyons, en Malibú, el pasado 22 de agosto. de dos horas a puertas cerradas.


Te puede interesar:

Mientras Ben Affleck está internado, su novia postea sexys fotos en Instagram

Tras 13 años de silencio, JLo revela la razón de la ruptura con Ben Affleck