SECCIONES DEEntretenimiento

Los hacen creer que son invisibles y se vuelven virales

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de septiembre de 2018, 21:20 hrs

En días pasados se han compartido una serie de videos, en los que supuestamente desaparecen personas como arte de magia, son muy cómicos y seguramente has visto alguno, pero cómo comenzó todo. 

Todo comenzó debido a un fragmento de Magic For Humans de Netflix, en el cual un grupo de magos recorren varias calles de Estados Unidos y sorprenden a transeúntes con trucos.

En el primer video, un mago en complicidad con la audiencia, pretende desaparecer a participantes y les hace creer que, en realidad los desaparece. 

Para ganar la confianza, el mago, Justin William, hace desaparecer a un amigo, que era su cómplice, frente a la próxima víctima. El voluntario queda perplejo al ver cómo desaparece el otro sujeto. 

Cuando llega su turno de desaparecer, el mago lo cubre con una tela y lo hace invisible, cosa que no es cierta. Pero las personas del público simulan que no lo ven. La reacción del joven es simplemente, épica. 

Pero aquí no acaba la cosa, a raíz de este video, cientos de jóvenes han engañado a sus hermanos pequeños y los han vuelto “invisibles”. 

El primer caso que se viralizó fue el de una joven que realizó el acto de magia con su hermano. El niño cayó en la cruel broma que la reacción del menor no tardó en volverse muy popular en redes sociales.

El menor fue cubierto con una sábana por sus hermanos y luego de unos segundos lo destaparon y le hicieron creer que ya no lo podían ver. Para dar fe de lo malévolo plan, una de ellas se tomó una foto junto al supuesto invisible; la reacción del niño es lo mejor de todo el video.

En otro caso familia, en Estados Unidos, le hicieron la misma broma a otro pequeño, la familia es cómplice. 

Los videos han causado risas en todo el mundo, con justa razón… Seguramente tu día mejorará después de verlos. 

Para unos cuantos es demasiado cruel.  Pero ya hay quienes la llaman "la mejor broma de todos los tiempos".

Tal vez te interese: 

Viral: Mesera golpea a compañera por darle una nalgada

Empleada de McDonald's golpea brutalmente a mujer que intentó servirse refresco gratis