SECCIONES DEEntretenimiento

Jay-Z y Beyoncé reciben amenazas de George Zimmerman, asesino de Trayvon Martin

Azteca América Azteca América

08 de septiembre de 2018, 13:43 hrs

Jay-Z y Beyoncé recibieron amenazas del agresor George Zimmerman, autor del crimen contra el afroamericano Trayvon Martin en el 2012.

Según informa The Blast, los cantantes recibieron las amenazas muy probablemente por haber producido la película Rest in Power: The Trayvon Martin Story, que retrata el incidente del 2012 cuando Martin fue asesinado por Zimmerman.

The Blast publicó el pasado viernes los mensajes que presuntamente pertenecen a Zimmerman, donde éste insulta a Jay-Z como “perra” y a Beyoncé “p**a en bancarrota”. Al parecer Zimmerman vive bajo una piedra para hacer tales comentarios despectivos contra Beyoncé, una de las cantantes más respetadas en el medio musical actual.

Además de los insultos, Zimmerman, presuntamente, escribió que “en caso de ver a cualquiera de los dos en mi vida, ellos se encontraran dentro de un cocodrilo de 13 pies (3 metros)”.

Según Dazed, Zimmerman ya había mencionado a The Blast el año pasado que quería alimentar a un cocodrilo con Jay-Z

En ese mismo tren macabro de pensamiento, Zimmerman hizo referencia al asesinato contra Trayvon Martin. “Sé cómo manejar a personas que se meten conmigo. Lo he hecho desde febrero del 2012.

George Zimmerman asesinó a Trayvon Martin en febrero del 2012. El crimen ocurrió cuando Zimmerman, vigilante de un barrio en Sanford, Florida, llamó a la policía para reportar que veía a una persona sospechosa(Trayvon Matin), pero, como policías no llegaron, Zimmerman decidió atacarlo sin ninguna sospecha real, pues Martin solo caminaba a su casa.

Más tarde, según datos de la policía, Zimmerman y Martin tuvieron un altercado y ahí fue cuando Zimmerman le dio el disparo que lo mató.

A pesar de que Zimmerman fue quien perseguía a Trayvon Martin, Zimmerman fue liberado según la ley Stand Your Ground, que permite usar  fuerza letal si es en defensa propia.