SECCIONES DEEntretenimiento

Servicio Secreto quiere interrogar a actriz Carole Cook por broma sobre asesinato de Trump

Azteca América Azteca América

11 de septiembre de 2018, 07:13 hrs

Por un comentario sobre el presidente Donald Trump, la actriz Carole Cook se echó encima al Servicio Secreto, pues insinuó que no sería una mala idea asesinar al mandatario de Estados Unidos.

De acuerdo con TMZ, la actriz de 94 años, al salir del restaurante Craig el pasado domingo, dijo a uno de los fotógrafos del sitio de entretenimiento que sería una buena idea si alguien asesinaba al presidente. 

Cook no lo dijo de manera directa al principio, sino comentó que dónde estaba John Wilkes Booth (actor que asesinó al presidente Abraham Lincoln en 1865) cuando se le necesita,

Este comentario de Cook vino después de que el fotógrafo de TMZ le preguntara cuál es su opinión sobre Trump.

Carole Cook contestó: "¿Dónde está John Wilkes Booth cuando lo necesitas?". Para aclarar las palabras de Cook, el fotógrafo preguntó si se refería a que Trump fuera asesinado. Cook le respondió: "¿Por qué no?".

Tal respuesta preocupo al Servicio Secreto que, según TMZ, ya quiere hacerle varias preguntas acerca de sus macabros comentarios ante un periodista.

Según fuentes del medio de entretenimiento, el Servicio Secreto vio la publicación y se preocupó lo suficiente como para querer platicar con la actriz veterana de Broadway, pero indicaron que no es una investigación oficial sino sólo una diligencia para no dejar pasar algo por alto. Sólo en caso de que resalte algo incongruente o peligroso, el Servicio Secreto llevaría a cabo una investigación formal.

El Servicio Secreto declaró en un comunicado que "está al tanto del comentario. Si bien no confirmamos o comentamos sobre una ausencia de investigaciones, podemos decir que investigamos todas las amenazas contra el presidente".

Te interesa:

Michael Moore dice que Ivanka "podría haber sido víctima de abuso infantil" por Donald Trump

Trump pone en peligro la seguridad nacional con su “desapego” de la realidad: Woodward