SECCIONES DEEntretenimiento

¿Alguien ignoraría una invitación romántica de Drake? Sí, Heidi Klum

Marianna Fierro Marianna Fierro

11 de septiembre de 2018, 11:37 hrs

Heidi Klum confesó que dejó a Drake en visto, pero no se arrepiente mucho de haberlo hecho.

La juez y supermodelo de 45 años fue invitada al programa de Ellen DeGeneres donde platicó que el rapero de 31 años la estuvo buscando para salir a principio de año.

Todo se remonta a que la última vez que estuvo en el programa de Ellen, aún estaba soltera y tuvo que jugar un juego en el que tuvo que elegir entre dos solteros elegibles. Todo se redujo a Drake y Joaquin Phoenix, y finalmente, la juez de America's Got Talent eligió al actor.

No fue mucho después de esa aparición, Klum se enamoró del rockero de 29 años Tom Kaulitz. "¡Lo pusiste en el universo! Realmente lo hiciste", le dijo a DeGeneres. "Y ese fue un día, en realidad, que no quería salir todo porque  había estado trabajando. Llegué a casa por la noche y era el cumpleaños de mi amigo. Me dijo: 'Por favor, ven'. Entonces, me preparé de nuevo, me puse los tacones y fui a la fiesta de cumpleaños, ¡y allí estaba! ¡Fue increíble! Entonces, cualquier  día en que no quieras salir, es cuando tienes que ¡Salir! ¡Es lo que me pasó a mí! ¡Realmente fue lo que pasó!”

Cuando Heidi vio por primera vez a Kaulitz, "fue tan intenso que ni siquiera podía mirarlo". Entonces,realmente fue amor a primera vista. "Tuve que sentarme a su lado en lugar de estar al otro lado, porque entonces hubiera tenido que estarlo mirando todo el tiempo. Fue como una [chispa] inmediata", dijo Klum. "¿Sabes cuándo te sube la temperatura y te sientes vibrando por dentro? Fue así".

DeGeneres está feliz por Klum, pero también quería saber si Drake alguna vez se acercó a ella después del episodio transmitido en febrero. 

"Lo hizo. Lo siento, ¡Drake! ¡Si te duermes, pierdes! ¿Sabes a qué me refiero? Básicamente fue una semana demasiado tarde", dijo Klum con una sonrisa. 

En realidad, ella dijo: "No recuerdo cuándo fue, yo no tenía su número y él no tenía mi número. Alguien que yo conozco también lo conoce, y supongo que le pidió mi número, y luego me envió un mensaje de texto. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío. ¡Esto es tan raro!' pero nunca le respondí, porque ya había encontrado al amor de mi vida”.

Así que no te sientas mal si alguna vez te han dejado en visto, porque le puede pasar a cualquiera ¿verdad Drake?

Te puede interesar:

Kanye West finalmente le pide disculpas a Drake

Las ardientes vacaciones de Heidi Klum (topless) y su nuevo novio