SECCIONES DEEntretenimiento

Paul McCartney revela que solía masturbarse con John Lennon

Azteca América Azteca América

11 de septiembre de 2018, 13:23 hrs

wikipedia

Paul McCartney y John Lennon en los sesenta. Imagen: Wikipedia

En una entrevista exclusiva con GQ, Paul McCartney sorprendió a sus lectores con historias jamás contadas, algo difícil de creer, ya que uno pensaría que ya no se podría conocer más historias del bajista de The Beatles, cuya vida ha sido ampliamente registrada en los medios.

Por lo tanto, las vivencias que contó a Chris Heath de GQ tienen que ver más bien con los momentos más íntimos dentro de la banda y su juventud, de la cual comenzó a contar.

Uno sabe que la relación de juventud entre Paul McCartney y John Lennon era bastante unida, pero quizás no sabíamos que era tan unida y fuera de cualquier censura.

Por ejemplo, Paul McCartney, de forma casual, le comentó a Heath sobre los tiempos antes de que se formara The Beatles, cuando se reunía en la casa de Lennon con otros amigos "y en lugar de comenzar a beber o estar en fiesta, ni siquiera me acuerdo si nos quedaríamos a dormir o algo por el estilo, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien comenzaba a masturbarse, así que lo hacíamos todos".

Fuerte revelación. Paul McCartney continúa que, para ponerse en mejor ánimo en su demostración de amor propio, comenzaba a decir los nombres de celebredidades que les parecían atractivas en aquellos momentos, por ejemplo, Brigitte Bardot, dice McCartney, y agrega que quien rompía el ambiente era John Lennon que decía el nombre de Winston Churchill.

Sin embargo, Paul McCartney dijo que esto no era algo que sucediera a menudo, sino más bien fue algo que sucedió quizás una sola vez o tal vez dos.

McCartney se mostró bastante contento con esta anécdota que no se le ha borrado de la memoria y comentó que "sólo eran chicos siendo chicos" y agregó que "era una diversión que no afectaba a nadie. ni siquiera a Brigitte Bardot".

Te interesa:

Paul McCartney conmueve al mundo con su participación en Carpool Karaoke