SECCIONES DEEntretenimiento

Ben Affleck y Shauna Sexton aprovechan la rehabilitación del actor para conocerse más

Marianna Fierro Marianna Fierro

12 de septiembre de 2018, 12:06 hrs

Tres semanas después de ingresar nuevamente a rehabilitación por su adicción al alcohol, Ben Affleck se está dando la oportunidad de conocer más a fondo a Shauna Sexton .

El actor de 46 años, ha estado pasando un tiempo en un centro de tratamiento de Malibú y se le ha visto jugando baloncesto con un entrenador en su casa de Los Ángeles, donde Sexton, de 22 años, lo ha sido visto visitando.

"Ben y Shauna se conocieron hace aproximadamente un mes. Se están conociendo más a fondo el uno a otro", dijo una fuente cercana al actor.

La modelo de Playboy fue fotografiada el domingo, dejando las instalaciones donde Ben Affleck se está rehabilitando, conduciendo la SUV del actorl centro. Sexton ha sido vista conduciendo el vehículo del Affleck desde la semana pasada.

Los dos fueron vistos por primera vez juntos disfrutando de una cita, una semana antes de que Affleck entrara en rehabilitación

Affleck entró en rehabilitación por adicción al alcohol el 22 de agosto con ayuda de su expareja y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. 

"Está buscando tratamiento. Sabía que necesitaba ayuda y no opuso resistencia ", dijo una fuente en ese momento.

Desde entonces, se ha visto a Affleck yendo de vez en cuando a su casa y aprovechando para hacerse un corte de pelo, tras haber pasado unos días complicados. "Se ve mucho mejor y parece más saludable", dijo otra fuente.

También puedes leer:

Mientras Ben Affleck está internado, su novia postea sexys fotos en Instagram

Las confesiones de Ben Affleck a Jennifer Garner en rehabilitación