SECCIONES DEEntretenimiento

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda

Azteca América Azteca América

12 de septiembre de 2018, 14:43 hrs

 La supermodelo y estrella de Keeping Up With The Kardashian, Kendall Jenner, se volvió viral (aún más) en las redes sociales después de que unas fotos donde aparece completamente desnuda se filtraran y quedaran bajo el dominio de los internautas.

Las fotos no son personales ni íntimas, sino que pertenecen a una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo australiano Russell James, donde Kendall Jenner formó parte de su libro Angels.

De acuerdo con TMZ, las fotos filtradas fueron robadas de su dueño y publicadas en la red, por todo usuario que siga a la supermodelo de 22 años la verá completamente desnuda por casualidad y por el robo de las fotos.

Como es de esperarse, muchos de los internautas, masculinos como femeninos, elogiaron a la modelo por su atractivo físico y por la destreza de Russell James para crear imágenes.

@ELGXYO dijo: “Kendall Jenner acaba de romper el universo con tanta perfección”; mientras que @pradr (usuario femenina) dijo: “Si yo tuviera el cuerpo de @KendallJenner andaría así, 24/7 por la vida.