SECCIONES DEEntretenimiento

No todos estarán felices con el final de "Game of Thrones": Kit Harington

Marianna Fierro Marianna Fierro

13 de septiembre de 2018, 12:46 hrs

kit harington toronto game of thrones

El actor Kit Harington llega al estreno mundial de La muerte y la vida de John F. Donovan en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en Toronto, Canadá, el 10 de septiembre de 2018. Imagen: Reuters

Kit Harington tiene claro que no se puede complacer a todo el mundo y menos cuando se trata del final de la exitosa serie Game of Thrones.

A varios meses de que se estrene la temporada final, Harington obviamente ya sabe cómo termina la serie que lo lanzó a la fama e insinuó que será un final que generará división de opiniones.

"Creo que una serie de televisión que abarca ocho, nueve años es algo increíblemente difícil de terminar", dijo Harington a MTV News. "Creo que no todos van a ser felices, ya sabes, y no puedes complacer a todos. Mis programas de TV favoritos son The Sopranos, Breaking Bad y The Wire, y todos terminaron de una manera que... Nunca te va a satisfacer. "

Durante la promoción de su nuevo filme La muerte y la vida de John F. Donovan, llamó la atención que Harington mantuviera el mismo look de su personaje Jon Snow. La revista Entertainment Weekly, indicó que el Rey del Norte aún está obligado a llevar el cabello largo por si necesita hacer algunas grabaciones extras de la última temporada.

"Acabamos de terminar el rodaje. No se puede decir porque me veo exactamente igual ", dijo recientemente Harington en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estuvo promocionando su más reciente trabajo.

"Ellos [HBO] me poseen", añadió el popular actor.

También puedes leer:

Kit Harrington y Rose Leslie, de "Games of Thrones", se casaron

HBO da luz verde a la precuela de "Game of Thrones" y revela trama