SECCIONES DEEntretenimiento

Slick Woods entra en trabajo de parto desfilando colección de Rihanna

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

13 de septiembre de 2018, 14:08 hrs

Slick woods destacada 

La modelo Slick Woods durante la presentación de la colección otoño-invierno de Savage x Fenty de Rihanna en el Navy Yard de Brooklyn, como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, el miércoles 12 de septiembre del 2018. Imagen, AP.

Rihanna presentó la noche de este miércoles la colección otoño-invierno de Savage x Fenty, en la semana de la moda de Nueva York.

Como hemos podido ver, la pasarela fue extravagante y exitosa; pero parece que las cosas no solo fueron interesantes sobre el escenario, sino también detrás de este.

Y es que para dicho desfile, Rihanna convocó a mujeres de todo tipo, tallas y razas, incluyendo a dos mujeres embarazadas; pero jamás pensaron que una de ellas entraría en labor de parto, justo en ese preciso momento.

Slick Woods fue la modelo que dió la nota. Ella apareció sobre la pasarela super embarazada, con lencería que dejaba verla prácticamente desnuda, y una sensuales pantimedias altas.

Slick woods

La modelo Slick Woods durante la presentación de la colección otoño-invierno de Savage x Fenty de Rihanna en el Navy Yard de Brooklyn, como parte de la Semana de la Moda de Nueva York, el miércoles 12 de septiembre del 2018. Imagen, AP.

La multitud enloqueció a ver a una mujer embarazada, pero justo cuando la modelo de 22 años salía de la vista por detrás del escenario, comenzó su trabajo de parto.

Según la exclusiva, publicada por TMZ, algunos paramédicos aparecieron para ayudar a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

El nombre del bebé será Saphit y su padre es Adois Bosso, quien también es modelo.

También puedes leer:

NYFW: La presentación de la nueva temporada de Savage x Fenty de Rihanna

Así fue la presentación de la nueva temporada de Savage x Fenty, de Rihanna