SECCIONES DEEntretenimiento

Taylor Swift regresa en grande a los American Music Awards

Marianna Fierro Marianna Fierro

02 de octubre de 2018, 15:26 hrs

Taylor Swift regresará a los American Music Awards (AMAs) a lo grande según compartió en sus redes sociales.

Con una camiseta negra y unos llamativos labios rojos, la intérprete de Look What You Made Me Do, anunció su gran noticia en un video de Instagram este martes.

"Buenos días America. Es Taylor..." comienza diciendo Swift. “Solo quería decir que voy a abrir los American Music Awards con una actuación. Así que quería …"  en ese momento su gata Meredith le robó la atención cuando comenzó a alejarse. Swift bromeó: "No te emociones demasiado, Dios mío".

Este es el video que publicó Taylor Swift sobre su actuación en los AMAs

Taylor Swift subtituló el post, "Estaré abriendo los American Music Awards con una actuación de 'I Did Something Bad'.  Meredith no está emocionada, pero yo sí” y utilizó el hashtag #AMAs.

Taylor ha ganado 19 premios AMA en su carrera y en esta ocasión está nominada en las categorías : artista del año; artista femenina favorita, pop / rock; álbum favorito, pop / rock; y  gira favorita del año.

La última vez que estuvo presente en el evento AMA  fue en 2014, cuando cantó Blank Space y se llevó a casa el Premio Dick Clark a la Excelencia.

Swift es la única artista en la historia en tener cuatro álbumes consecutivos que han vendido más de un millón de copias en su primera semana de estreno.

Otros artistas que estarán presentes en la ceremonia son Benny Blanco, Missy Elliot, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Mariah Carey, Dua Lipa, entre otros.

También puedes leer: