SECCIONES DEEntretenimiento

Ringo Starr habla sobre las "sesiones de masturbación" de Paul McCartney y John Lennon

Diego Torres Diego Torres

10 de octubre de 2018, 12:19 hrs

fllikr

El baterista Ringo Starr, exintegrante de la banda británica The Beatles. Imagen: Flickr

El baterista Ringo Starr, exintegrante de la legendaria banda británica The Beatles, parece que está contento de haber llegado al grupo musical un poco a destiempo, pues la revelación de Paul McCartney sobre las sesiones de masturbación no le atrajo mucho, según su reacción al hablar sobre el tema.

Un reportero de TMZ fue quien habló con el ex Beatle, cuando éste estaba en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). 

El reportero primero preguntó a Ringo Starr sobre el hecho de que McCartney comentara sobre que tiene sueños recurrentes de George Harrison y John Lennon, ambos exintegrantes de The Beatles difuntos. Además, el reportero le preguntó sobre que él no estaba incluido en los sueños de McCartney.

Starr dijo que eso no era verdad, que apenas acababa de hablar con él y dio que McCartney le dijo que siempre sueña con él. 

Después, el reportero se refirió al otro tema sobre las ahora famosas “sesiones de masturbación”, donde también le dijo que no fue mencionado en este grupo de personas que participaron en esta “sesión”. Ringo le contestó que eso había sucedido antes de que él llegara a la banda.

“¿Sientes que te perdiste de algo bueno?”, le preguntó el reportero.  

Ringo Starr, sin palabras, sólo se rió.

Aquí el video de la breve entrevista de TMZ con Ringo Starr

Te interesaría: