SECCIONES DEEntretenimiento

La venganza de Khloé Kardashian: Engañó a Tristan Thompson con un ex

Jimena Barragán Jimena Barragán

12 de octubre de 2018, 19:56 hrs

Khloé Kardashian, según se informa, engañó a Tristan Thompson con su ex French Montana en un intento por vengarse del jugador de baloncesto por engañarla mientras estaba embarazada de su hija, True.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Day 1 of 2018 ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Se informó que Khloé Kardashian engañó a su actual novio, Tristan Thompson, "meses atrás" con French Montana para vengarse del jugador de baloncesto profesional por tener una aventura con una serie de mujeres que se hizo pública después de la filtración de videos de CCTV y paparazzis.

Una fuente dijo a la revista In Touch: "Khloé engañó a Tristan con su ex French Montana. Se conectaron hace varios meses. Era sencillo y era el momento de la recuperación".

Khloé Kardashian y French Montana salieron durante el 2013

La fuente también reveló que Kardashian aprobó la venganza de su hermana: "Me han dicho que las hermanas Kim y Kourtney Kardashian sabían sobre el encuentro y la secreta amistad de Khloé con el francés y lo apoyaron completamente".

Khloé y el rapero salieron durante bastante tiempo, comenzaron en 2013 después de que se divorciara de Lamar Odem hasta 2014 e incluso protagonizó su video musical de Don't Panic y celebró su cumpleaños 30 en Las Vegas con él.

Las siguientes semanas después del nacimiento de True estaban llenas de especulaciones sobre el futuro de la pareja, pero finalmente surgió que ella había elegido quedarse con el jugador de la NBA.

Tal vez te interese: