SECCIONES DEEntretenimiento

Es oficial: Michael Bublé se retira de la música

Jimena Barragán Jimena Barragán

13 de octubre de 2018, 09:42 hrs

Michael Bublé se ha retirado oficialmente de la música después de la batalla contra el cáncer de su hijo Noah.

El cantante, de 43 años, reveló su decisión de renunciar a la industria en lo que afirmó ser su "última entrevista" con la revista Weekend de Daily Mail.

Tras el cáncer de su hijo, Michael Bublé deja la música oficialmente

Michael explicó que la angustia que soportó tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida" y ahora ha terminado con la fama.

Noah, que ahora tiene cinco años, está actualmente en remisión después de su batalla contra el cáncer de hígado, pero la terrible experiencia ha cambiado la vida de Bublé, quien desde entonces ha cuestionado su carrera en el mundo del espectáculo.

Al recordar el diagnóstico de Noah, Michael hizo la admisión desgarradora: "Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando. Mi esposa era la misma y aunque yo era el más fuerte de los dos, no era fuerte. Mi esposa fue ... Lo siento, no puedo llegar al final de esa frase".

Michael está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, de 31 años, y comparten tres hijos juntos; su hijo mayor, Noah, su hijo Elías, dos, y su hija Vida, a quienes recibieron hace dos meses.

Tanto él como Luisana suspendieron sus carreras para estar allí por su hijo; viajaron en avión a los Estados Unidos para que Noah pudiera someterse a un tratamiento para el hepatoblastoma. Michael Bublé recordó cómo solía hacer lo mejor de la situación durante sus visitas al hospital con Noah y trató de hacerlo divertido para su pequeño niño.

Con un nuevo álbum, titulado Love, en el camino, Bublé explicó que este es su momento de alejarse de la música, queriendo salir al 'muy alto' después de hacer el 'disco perfecto'.

Tal vez te interese: 

  1. Michael Bublé será papá de nuevo
  2. Hijo de Michael Bublé tiene 90% de posibilidades de superar el cáncer
  3. Noah ha respondido a tratamiento contra cáncer: Michael Bublé