SECCIONES DEEntretenimiento

El vergonzoso secreto de Kendall Jenner sobre sus exnovios

Azteca América Azteca América

18 de octubre de 2018, 01:38 hrs

Imagen, YouTube

La modelo reveló una penosa costumbre que mantiene con sus examores. Imagen: YouTube. 

Kendall Jenner se ha consolidado desde hace tiempo como una de las modelos más importantes del mundo, a grado tal que en 2017 se convirtió en la mejor pagada en las pasarelas del mundo. A pesar de su éxito y vida de ensueño, la joven estrella del clan Kardashian tiene cosas de qué avergonzarse, como reveló recientemente en el programa de James Corden, donde no le quedó más que aceptar una penosa costumbre que mantiene con sus exnovios. 

Aunque Kendall siempre ha mantenido bajo perfil respecto a sus romances, contrario a lo que suelen hacer sus hermanas, la modelo aceptó someterse a una sesión de preguntas y respuestas controladas por un detector de mentiras en un nuevo episodio de Carpool Karaoke, sección del programa de Corden.

Kendall Jenner confesó que tiene una mala costumbre con sus exparejas: crear perfiles falsos para espiar a sus exnovios en redes sociales

"¿Has creado una cuenta falsa de Instagram para ver qué hace ahora tu exnovio?", preguntó Hailey Baldwin, prometida de Justin Bieber y amiga de Jenner, quien también estuvo presente en el show. "¡Sabes bien la respuesta! Sí", admitió una avergonzada Kendall, en medio de risas nerviosas. 

Kendall Jenner ha estado vinculada sentimentalmente con varios personajes del espectáculo, que van del cantante Harry Styles, al rapero ASAP Rocky, así como las estrellas de la NBA Blake Griffin y Ben Simmons. ¿Será que Jenner ha vigilado a cada uno de los involucrados? La respuesta sólo la sabe la súper modelo, quien con esta confesión demuestra que hasta la mujer más codiciada del mundo puede sentirse insegura en el terreno amoroso. 

Te puede interesar: 

  1. Kendall Jenner posa en la tina y enciende Instagram
  2. Kylie Jenner quiere otra bebé ¡Ya está pensando nombres!