SECCIONES DEEntretenimiento

La increíble foto de Meghan Markle que Harry tomó para Instagram

Jimena Barragán Jimena Barragán

01 de noviembre de 2018, 17:09 hrs

El príncipe Harry ha compartido una dulce fotografía que tomó de su esposa, Meghan Markle, acunando a su bebé rodeada de árboles de secuoya gigantes en Rotorua, mientras la pareja se despidió cariñosamente de Nueva Zelanda al final de su maratónica gira real, que duró 16 días. 

Se puede ver a Meghan, una pequeña figura en medio de los imponentes árboles, apoyando suavemente las manos sobre su estómago. 

La foto de Harry se publicó el jueves en la cuenta oficial de Kensington Palace en Instagram , junto con el mensaje de agradecimiento de la pareja a Nueva Zelanda por una semana "maravillosa" de su gira. 

Dijo: "Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda: nos sentimos inspirados y recordamos cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia".  

Su mensaje continuó citando a Kate Sheppard, el miembro más prominente del movimiento de sufragio femenino en Nueva Zelanda, con la frase: "La lluvia que refresca el suelo reseco, está formada por gotas individuales". 

La pareja real ha estado compartiendo imágenes de su gira a través de Instagram.

Admirando el bosque a través de puentes colgantes y vistas panorámicas del lago, las cuentas de las redes sociales del palacio compartieron tomas del dúo, con el título: 'En el hermoso Bosque de Redwoods en Rotorua, hogar de paseos por árboles, ciclismo de montaña y árboles de 100 años.

Tal vez te interese: 

¡Meghan Markle y el príncipe Harry amplían la familia!

Así fue el primer discurso real de Meghan Markle

Condenan a revista por publicar fotos topless de Kate Middleton, corte francesa desestima apelación