SECCIONES DEEntretenimiento

Alec Baldwin fue liberado y negó acusaciones, pero le llueven críticas por agresividad

Jimena Barragán I AP Jimena Barragán I AP

03 de noviembre de 2018, 11:12 hrs

Alec Baldwin rechazó acusaciones de que golpeó a una persona en la calle por una discusión en torno a un sitio de estacionar, afirmando que las versiones “sólo buscan que la gente haga clic en internet”.

El actor había sido arrestado el sábado, acusado de agresión y acoso por supuestamente haber golpeado a alguien en la cara en una disputa por un lugar para estacionar en Nueva York.

alec baldwon

El actor Baldwin sale del sexto recinto del Departamento de Policía de Nueva York en Manhattan, Nueva York. Imagen: Reuters.

El transeúnte le había dicho a la policía que Baldwin le golpeó pero no estaba seguro si fue un puño o una bofetada.

El publicista de Baldwin se negó a dar declaraciones.

Escribió Baldwin en Twitter: “La afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa sobre un lugar para estacionar” es falsa. “Quiero que quede registrado que yo dije eso”.

Mientras que la corresponsal de la Casa Blanca de ABC News, Tara Palmeri, reafirmó el momento en que Alec Baldwin le dijo: "Espero que te hayas ahogado hasta la muerte" mientras estaba fuera de servicio en el New York Post en 2013.

El tuit de Palmeri el viernes se produjo pocas horas después de que el actor de 60 años de edad fuera arrestado y acusado de un delito menor por presuntamente golpear a un hombre durante una pelea en un lugar de estacionamiento cerca de su casa en  la ciudad de Nueva York

"Alec Baldwin también me dijo:" Espero que te hayas ahogado hasta la muerte "cuando estaba en una misión, vigilando su casa", dijo en el tuit. 

Ella estaba reaccionando a un tuit de la periodista del New York Times, Maggie Haberman, quien escribió: "Baldwin fue la primera persona con la que experimenté el bloqueo en Twitter, después de que usó su cuenta con cientos de miles de seguidores para reprenderme por ... escribir sobre una recaudación de fondos que había organizado de una manera que no le pareció satisfactoria". 

Palmeri afirmó que Baldwin la maltrató a principios de 2013 cuando intentaba hacerle preguntas sobre la demanda de su esposa Hilaria relacionada con su trabajo como instructora de yoga.

Tal vez te interese: 

Alec Baldwin, liberado tras pelea por lugar de estacionamiento 

Acosador parisino que golpeó a mujer en video viral es sentenciado 

Pelea a golpes entre mujer y chofer causa fatal accidente, al menos 15 muertos