SECCIONES DEEntretenimiento

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, pasará Navidad con la familia real

Jimena Barragán Jimena Barragán

04 de noviembre de 2018, 09:38 hrs

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, podría ser invitada a Sandringham para pasar la Navidad con la reina Elizabeth y la familia real, según se ha afirmado. 

via GIPHY

Se dice que la reina le pidió a Doria, de 62 años, que se uniera a ellos en la primera Navidad de la familia desde la boda de Harry y Meghan como "una señal de respeto" por la duquesa. 

Doria fue el único miembro de la familia de Meghan que asistió a su boda con el príncipe Harry en el Castillo de Windsor en mayo. 

Una fuente dijo que era un 'gesto muy serio' para que invitaran a la madre de la duquesa embarazada, en lo que sería un movimiento inusual, informó el Sunday Express.

meghan markle

Meghan Markle lanza un libro de cocina de caridad junto a su madre Doria y el príncipe Harry. Imagen: The Grosby Group.

Una invitación para Doria rompería con el precedente real, ya que incluso la familia Middleton no ha sido invitada a quedarse en la finca de Norfolk.

La familia de la duquesa de Cambridge se ha unido a la familia real en la iglesia en la mañana de Navidad, pero se han alojado en el cercano Anmer Hall en lugar de Sandringham

La invitación de la reina mostraría respeto y también reconocería que Meghan, a diferencia de Kate, no tiene otra familia en Gran Bretaña, dijo la fuente.  

Tal vez te interese: 

Así reaccionó la madre de Meghan Markle al saber que será abuela

¿Problemas en el paraíso? El extraño gesto de Meghan Markle para Harry

Meghan Markle y príncipe Harry anuncian que serán padres