SECCIONES DEEntretenimiento

Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula, por revelar la muerte de Marcela Basteri

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

13 de noviembre de 2018, 14:43 hrs

Hace algunos días, con motivo de la celebración de Día de Muertos, Aracely Arámbula publicó en sus redes sociales un video en donde dejaba ver la ofrenda que colocó para sus seres queridos que fallecieron.

Entre todas las imágenes, destacaba la fotografía de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y abuela de sus hijos; destapando así el destino que sufrió la italiana y poniendo fin a años de especulaciones.

Sin embargo, ahora Aracely deberá lidiar con la furia de Luis Miguel, quien explotó contra ella por esa publicación.

Luis Miguel furioso

Según reveló un amigo cercano a El Sol, Luis Miguel le llamó a su ex para reclamarle por haber publicado en su cuenta de Instagram las fotografías de sus padres, Luis Rey y Marcela Basteri en un altar del Día de Muertos.

“Luis Miguel dijo a ‘La Chule’ que era una ‘ridícula’ y ‘estúpida’ por haber mostrado el paradero de los padres del artista, tema central de la segunda temporada de la serie basada en la vida del cantante”, publicó el medio mexicano TV Notas.

El propio amigo de Luis Miguel, añadió que Aracely solo intenta llamar la atención, pues tiene algunos meses que El Sol no le da la pensión de sus hijos. 

"Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de sus fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteri le arruinó la segunda temporada de su serie", refirió el amigo de Luis Miguel.

"Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasada publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió”, añadió.

También explicó que la actriz se acercó a Netflix, empresa que emite la serie biográfica de Luis Miguel, para pedirle 10,000,000 de pesos por el uso de su nombre en la serie, pero como la empresa no accedió, ella decidió arruinar la segunda temporada de la serie.

"Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, arruinó el inicio de la segunda temporada de la serie donde se expondría el paradero de Marcela Basteri", concluyó.

Te recomendamos:

Aracely Arámbula confirma muerte de madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Fuertes declaraciones de Aracely Arámbula sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Esto pudo haber sucedido con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri