SECCIONES DEEntretenimiento

La verdadera razón por la que Meghan y Harry dejan Kensington; Kate Middleton no tiene nada que ver

Jimena Barragán Jimena Barragán

26 de noviembre de 2018, 15:23 hrs

El príncipe Harry y Meghan Markle abandonan el Palacio de Kensington para hacer su vida en Windsor Estate, a las afueras de Londres, y, naturalmente, todos buscan drama. Y si bien hay informes de "tensión" entre el príncipe William y el príncipe Harry, la especulación de que Meghan no se lleva bien con su cuñada Kate Middleton parece ser infundada. 

Al menos no es la razón principal...

via GIPHY

Una fuente le dijo al The Daily Mail que Meghan está "bastante cansada y que Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas". Dicho esto, Kate y Meghan no han tenido una pelea específica.

"Si bien hay algunas tensiones detrás de la escena, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente grave como para que Harry y Meghan quieran mudarse", dice la fuente. "La gente está realmente contenta de verlos tan felices".

Los funcionarios del palacio han insistido en que la principal razón de Harry y Meghan para mudarse a la casa de campo en la finca Frogmore de 33 acres en el Parque del Hogar del Castillo de Windsor fue su necesidad de más espacio para cuando llegue su bebé. 

Han vivido juntos en el Nottingham Cottage de dos habitaciones en los terrenos del palacio desde su compromiso en noviembre del año pasado y descubrieron que no había opciones disponibles para ellos en el Palacio de Kensington.

Algunas de las fuentes de The Daily Mail sí dicen que Meghan no ha sido "un gusto adquirido" por Kate, pero considerando que ella y la duquesa de Sussex se vistieron con trajes a juego el otro día, parecen estar muy sincronizadas, ¿verdad?

outfits

Kate Middleton y Meghan Markle. Imagen: Reuters

La verdadera razón de la mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry

Él y Meghan esperan su primer hijo en la primavera de 2019, y "quiere escapar del tazón de peces de colores de la vida real por el bien de su matrimonio y su hijo por nacer". De hecho, su matrimonio con Meghan supuestamente "aceleró" su decisión y la de William de vivir por separado.


La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo. 

william y harry

La embarazada Meghan Markle se une a Kate Middleton y a la reina en su primera ceremonia de conmemoración. Imagen: The Grosby Group.

Otra razón es que, según los informes, Harry no quiere que sus hijos crezcan en la atención pública como lo han hecho los hijos de William. Los espacios privados para jugar al aire libre están limitados en los terrenos del palacio y George y Charlotte, de cinco y tres años respectivamente, son fotografiados por paparazzi que viajan hacia y desde la escuela, escribe inglés. 

Como el segundo en la fila para el trono, William tiene que quedarse en Londres. Pero Harry, que es el sexto en la fila, tiene más libertad.

Tal vez te interese:

Harry y Meghan se mudan: No quieren vivir junto a Kate y William

A Meghan Markle no le interesa el protocolo real y lo demuestra con esta minifalda

Ex esposo de Meghan Markle se casó de nuevo, y con una millonaria