SECCIONES DEEntretenimiento

¿Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

28 de noviembre de 2018, 23:02 hrs

 Meghan markle villana familia realMeghan Markle aparece en tono Borgoña al salir de la cocina comunitaria Hubb en Londres. Imagen, Grosby Group.

Desde hace algunos días, la relación entre la Duquesa de Sussex y la de Cambridge ha sido noticia. Aunque, a ciencia cierta, poco se sabe de lo que ha pasado entre ellas.

Según medios internacionales, la tensión entre Kate Middleton y Meghan Markle comenzó incluso antes de la boda real entre la ex actriz de Hollywood y el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.

Ahora fuentes cercanas a la realeza aseguran que Meghan hizo llorar a Kate durante una pelea.

El llanto de la Duquesa de Cambridge

Duquesa de cambridgeKate Middleton, la Duquesa de Cambridge. Imagen, Archivo

Diarios británicos han mencionado que Kate Middleton estalló en llanto cuando en una prueba de vestido, ella y Meghan tuvieron una fuerte discusión por el atuendo de la princesa Charlotte.

El tabloide inglés The Sun afirma que los problemas se presentaron debido a que era un gran día para Meghan, por lo que se volvió demasiado eufórica y esto le molesto a Kate, quien no justificó lo sucedido en lo estresante que resultaba el momento para Markle.

Y es que Charlotte había sido elegida como parte del cortejo nupcial y Meghan no estaba completamente satisfecha con cómo se veía utilizando el vestido Givenchy que había elegido para ella y las demás niñas.

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible", aseguraron las fuentes consultadas por el diario Daily Telegraph

La exclusión de Markle

meghan markle

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle. Imagen, Archivo.

Al parecer, fue así como comenzaron los problemas de Meghan con varios miembros de la familia real.

Y es que aunque la actriz ha hecho su mejor esfuerzo por encajar en los círculos reales, no le ha sido muy fácil, pues regularmente hostiga al personal del palacio con llamadas y correos electrónicos a primera hora, además de ciertas actitudes estresantes que han hecho que varios de ellos renuncien a sus puestos dentro del Palacio.

Recientemente Markle apareció en un balcón separado de la reina y Kate durante las conmemoraciones del Día de la Memoria.

Por si fuera poco, la actitud de Meghan también podría ser la razón por la que, supuestamente, el príncipe Harry tuviera un alejamiento de su hermano, el príncipe William.

Tal vez te interese:

La verdadera razón por la que Meghan y Harry dejan Kensington; Kate Middleton no tiene nada que ver

Harry y Meghan se mudan: No quieren vivir junto a Kate y William

Los cambios de la familia real a seis meses de la llegada del huracán Meghan Markle