SECCIONES DEEntretenimiento

Vuelven a revivir a Juan Gabriel: Ahora un colaborador da dos "pistas"

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

30 de noviembre de 2018, 11:47 hrs

Juan gabriel no está muerto 

 Juan Gabriel pone a bailar a Los Angeles, 2015. Imagen, Grosby Group.

Juan Gabriel está vivo. Esas son las palabras que durante las últimas semanas han tenido a todos los fanáticos del Divo de Juárez con la expectativa de su regreso a los escenarios.

Desde que su exmánager, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante volvería de la muerte el próximo 15 de diciembre, muchas son las teorías que hablan de la supuesta muerte fingida de JuanGa; y ahora, uno de sus colaboradores ha dicho que incluso, el Divo de Juárez les daba pistas de lo que planeaba hacer.

Las pistas de Juan Gabriel

"Siento que está vivo. Número 1: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces", aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula mexicano Intrusos.

En dicha entrevista, Zavala recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos Juan Gabriel estaba muy melancólico.

“Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar”, recordó el pianista que Juan Gabriel decía repetidamente.

Es así como Zavala afirma que, para él, Alberto Aguilera Valadez planeó su muerte y posterior desaparición de la vida pública, con tal de encontrar paz.

"Yo pienso que lo planeó, y no por otras razones, sino porque necesitaba de paz. Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar", insistió.

Además, Zavala afirmó que Juan Gabriel compartía su sabiduría y mensajes que podrían interpretarse como la confirmación de que fingió su muerte.

"Juan Gabriel me decía: 'Te voy a dar una frase que te quiero compartir: 'Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras'. Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir 'hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar a vivir en paz', que es lo que yo creo que él quería", añadió el pianista.

Audios, las “pruebas” de que sigue vivo

Días después de que el exmánager de Juan Gabriel asegurara que el cantante regresará de la muerte, el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó conversaciones con un hombre que decía ser Alberto Aguilera.


Incluso, el periodista presentó mensajes de voz en diversos medios de comunicación, donde el parecido vocal de esa persona era similar a la voz de Juan Gabriel.

También puedes leer:

¿Juan Gabriel está vivo? ¡Un vidente nos dijo si es cierto o no!

De Elvis Presley a Juan Gabriel: La obsesión con revivir a los muertos

¿Juan Gabriel está vivo? Hijo del artista habla al respecto