SECCIONES DEEntretenimiento

Selena Gomez está de vuelta y más fuerte que nunca

Jimena Barragán Jimena Barragán

30 de noviembre de 2018, 16:52 hrs

Selena Gomez está de vuelta en Instagram con un nuevo video y los fanáticos están muy entusiasmados.

Es la primera vez desde septiembre que la vemos en Instagram, sólo que esta aparición no está en su cuenta personal. La cantante aparece en un video en la página de Puma para promover su más reciente colaboración SG x Puma.

Ver esta publicación en Instagram

The @selenagomez collection. Coming 🔜 #SGxPUMA

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

En el video, Selena y varias mujeres miran fijamente a la cámara y se describen en una sola palabra. Mientras que Selena comienza con "la que toma riesgos", todas las demás personas se llaman "fuertes", según el nuevo impulso de la "chica fuerte" de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

An evolution of a classic. The PUMA Cali worn by @selenagomez

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Si bien el video vivirá en la cuadrícula de la marca, también lanzaron una voz en off en su historia de Instagram que muestra a Selena diciendo: "¿Qué le diría a una joven sobre la fuerza? Que definitivamente viene de dentro. Creo que la verdadera fortaleza es definitivamente la vulnerabilidad, la honestidad y la compasión ".

Así que tal vez reaparezca pronto en su propia cuenta de Instagram

La colaboración se reducirá el 12 de diciembre y, si estos indicios son sólo nos dicen que lo que vendrá, será muy bueno.

Ha pasado más de un mes desde que Selena Gomez ingresó en rehabilitación después de sufrir lo que se ha descrito como "una crisis emocional".

En estos días, Gomez está fuera de rehabilitación, pero la lucha por reconstruir su vida y mantener su salud mental continúa.

Fuentes cercanas a la cantante dicen que está comprometida con el arduo trabajo de recuperación, pero ha sido un proceso lento y difícil.

"Selena está fuera de rehabilitación pero asiste regularmente a la terapia para mantenerla en el camino correcto", le dice una persona privilegiada a  Life & Style .

"Aunque Selena todavía tiene sus inseguridades, está en un espacio de cabeza mucho mejor que hace un par de meses".

Tal vez te interese: 

Selena Gomez, internada en centro de salud mental por crisis emocional

La foto de Selena Gomez por la que todos se preguntan: ¿se aumentó el busto?

El nuevo novio de Selena Gomez es ¿un adolescente?