SECCIONES DEEntretenimiento

A pesar de rumores, Meghan Markle y Kate Middleton pasarán Navidad juntas

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

03 de diciembre de 2018, 17:26 hrs

Navidad Meghan Markle Kate Middeton

La primera salida en solitario de Kate Middleton y Meghan Markle en la final femenina de Wimbledon. Imagen, Grosby Group.

Mucho se ha especulado sobre la supuesta relación fracturada entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero a pesar de todo lo que se ha dicho, se ha revelado que los Duques de Sussex y Cambridge pasaran Navidad con la reina Isabel II.

Según información publicada por People, Will y Kate se quedarán en su casa cercana de Anmer Hall con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los detalles sobre dónde se alojan Harry y Meghan todavía no se conocen. Además, también es posible que se una la madre de Meghan, Doria Ragland, quien, según se ha informado, ha sido invitada a unirse a ellos en Navidad por la reina.

Las teorías de la Navidad de los Duques

Solo hace unos días, los Duques de Cambridge parecían dispuestos a pasar las vacaciones lejos del príncipe Harry y su esposa, e incluso la madre de Kate, Carole Middleton, había dicho que su casa se preparaba para la llegada de sus nietos y revelo que le gusta tener tantos árboles de navidad como sea posible en su hogar, incluyendo uno para cada una de las habitaciones de sus nietos "para que puedan decorarlo ellos mismos".

Por su parte, Meghan y Harry anunciaron que se mudarán de su casa en Kensington Palace a Frogmore Cottage a principios de año y antes del nacimiento de su primer hijo.

Existen teorías que apuntan a que el “distanciamiento” entre los Duques es más bien por un conflicto de hermanos ente William y Harry, y no por problemas con Meghan y Kate.

¿Cómo es la Navidad con la Familia Real?

Por mucho que te pudieras imaginar de la Navidad en el Palacio, las cosas pueden ser mucho más formales y diferentes.

Según apunta Quien, la Navidad con la familia real es así: Durante Nochebuena, abren regalos y después se lleva a cabo una cena.

 Posteriormente, el 25 asisten a misa y regresan a Sandringham para comer pavo y otras actividades. 

Tal vez te interese:

Kate Middleton y Meghan Markle sí se pelearon antes de la boda real

Ellos serían los padrinos del primer bebé del príncipe Harry y Meghan Markle