SECCIONES DEEntretenimiento

¿De un acosador o Harry Styles? La misteriosa carta de amor a Kendall Jenner

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de diciembre de 2018, 20:11 hrs

Si alguien ha sufrido por acosadores es Kendall Jenner, no hace más de dos meses un hombre burló la seguridad de su casa y llegó hasta la alberca, justo en el momento en el que la modelo se encontraba dentro de la propiedad. 

Debido a su popularidad, Jenner ha vivido en algunas ocasiones momentos incómodos con fanáticos que cruzan la línea de la admiración al acoso

En esta ocasión, Kendall Jenner sorprendió con una publicación en Instagram algo extraña, pues compartió una carta “romántica” que de hecho, es más inquietante que nada. 

Ver esta publicación en Instagram

a throwback for all 100M of you! LOVE YOU LOTS. always THANKFUL 🥰

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En la carta el fanático le promete amor eterno “hasta que la muerte los separes”

carta

“Querida Kendall. Puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón”, reza el mensaje que la propia Kendall ha compartido en su Instagram.

Kendall no hizo ningún comentario y se limitó a compartir el escrito. 

Aunque sus fanáticos aseguran que la carta no es de ningún acosador, sino nada más y nada menos que de Harry Styles

¿Cómo? Pues hay rumores que dicen que Kendall y Harry salían cuando eran más jóvenes. Sabemos que ambos tienen historia tienen historia y algunos seguidores tienen tiempo y compararon su letra con la de la nota, que es cómo floreció esta conexión. Al parecer, Harry escribe con Os cerrado y con una inclinación similar a la de la carta.

Como Kendall tachó el nombre de la carta, no se puede decir quién lo escribió. Sin embargo, ¿no parece extraño que Kendall publique una carta de su ex cuando está saliendo con Ben Simmons?

via GIPHY

¿Será un truco más de las Kardashian para confundirnos?

Tal vez te interese: 

Kendall Jenner (y un vestido transparente) triunfan en la alfombra roja… otra vez

Mini bikini y topless: La nueva y sensual foto de Kendall Jenner y Bella Hadid

Las sensuales transparencias de Kendall Jenner en Cannes