SECCIONES DEEntretenimiento

HBO revela escenas de la temporada final de Game of Thrones

Marianna Fierro Marianna Fierro

07 de enero de 2019, 16:08 hrs

Durante la transmisión de los Golden Globes, HBO compartió un pequeño avance de la espera temporada 8 de Game of Thrones.

A través de un trailer que recorría los programas de la cadena que se estrenarán durante el año, los espectadores pudieron ver una breve escena entre Sansa Stark (Sophie Turner) y  Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en la que la primera le cede el control de la casa ancestral de la familia Stark, Winterfell. 

También se puede ver a un Jon Snow (Kit Harington) siendo testigo del primer encuentro entre ambas mujeres, todavía sin conocer que es lo que lo une a los Targaryen.

Esta breve escena ha desatado una serie de teorías por parte de los fans quienes han comenzado a especular sobre la relación entre Sansa y la "Madre de los Dragones".

La última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril y constará de seis capítulos que durarán aproximadamente más de una hora.

De acuerdo con E! News, cada capítulo tiene un presupuesto de 10 millones de dólares, sin embargo esa cifra aumentó a 15 millones de dólares para esta última temporada.

Además de Game of Thrones, HBO dejó ver otros adelantos de sus estrenos para 2019. Destacó la nueva adaptación del clásico de las historietas cómicas Watchmen, así como Big Little Lies, serie que tendrá la participación de Meryl Streep junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon. También regresará el thriller True Detective y la multipremiada Veep.

Mira el impactante avance de Game of Thrones


Te puede interesar:

Naomi Watts protagonizará precuela de "Game of Thrones"

La temporada final de 'Game of Thrones' tendrá la batalla más épica de la televisión