Melena y su banda de Jazz, Salsa Afrocubana

Posteado por Daniel Alejandro Aguirre Medrano, el 01 de febrero de 2012 a las 03:41:48 hrs.

Melena, nació en La Habana Cuba, ha llegado a dominar los ritmos tradicionales que han viajado desde África a Cuba, a las pistas de baile de América.

 

Su sonido afro-cubano es una conversación de las melodías que interpreta con el tiempo la pasión feroz que es en las congas, timbales, Batas, o shekere.  

 

Melena es un artista de múltiples talentos y educador de la historia de la música Afro / Cubana de todos los niveles y estudiantes con necesidades especiales. Su guión original sobre su vida, "Un viaje musical a mis raíces afro-cubana" ha sido seleccionado para la etapa de presentación en abril de 2012.

 

Ella es una artista que ejemplifica el sonido de jugadores legendarios del pasado, con el sonido moderno de hoy.

 

Upstairs at Vitello's Jazz and Supper Club
4349 Tujunga Ave
Studio City, CA 91604

 

¡Síguenos en!

Twitter: @Azteca_54

Facebook: http://www.facebook.com/azteca54

COMENTARIOS

Noticias

NOTAS RELACIONADAS

de Eventos y promociones

Un domingo con Bodega [LEER+]

¡Noche de los 80's! [LEER+]

¡Celebra a mamá en Los Ángeles! [LEER+]

¡Historias Azteca en Los Ángeles! [LEER+]

El Gran Baile del Cinco [LEER+]

VIDEOS RELACIONADOS

de Eventos y promociones

Dirección

1139 Grand Central Ave. Glendale, CA 91201 USA

Azteca 54

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados