SECCIONES DEHorror y Misterio

#ConElOjoCuadrado: Ésta es la terrorífica y REAL historia detrás de Amityville

Azteca US | Trends Azteca US | Trends

16 de febrero de 2017, 12:33 hrs

Amityville

En la pequeña ciudad de Amityville, en New York, el 15 de noviembre de 1974 tuvo lugar uno de los episodios más brutales de la historia de Estados Unidos. 

En el 112 de Ocean Avenue se encontraron seis cuerpos sin vida; los cuales fueron hallados con disparos de rifle tipo Marlin.

Lo curioso más curioso de todo es que los seis cadáveres se encontraban en sus respectivas camas, sin rastros de lucha.

Después de duros interrogatorios, se llegó a la conclusión de que el único sobreviviente era el asesino: El joven Ronald DeFeo había asesinado a sangre fría tanto a sus padres como a sus hermanos menores.

A pesar de que el joven alegó que solamente obedeció a voces demoníacas dentro de su cabeza, fue acusado y condenado a cadena perpetua.

Tiempo después de la masacre, la casa de los DeFeo fue adquirida por George y Kathy Lutz, quienes se mudaron con sus tres hijos. Aunque los nuevos dueños sabían lo ocurrido en el inmueble, decidieron comprarlo debido al precio bajo y al buen estado de la casa, que por cierto contenía todos los muebles de la familia asesinada.

Los Lutz sintieron algo extraño en esa casa desde el primer momento; se trataba de una presencia sobrenatural que se hacía más fuerte cada día.

Todo comenzó con ruidos inusuales, manchas en las paredes y olores fétidos, sin que hubiera una explicación para ello. Además, las puertas y las ventanas se abrían solas.

Kathy incluso, llegó a decir que se sentía continuamente observada y que tenía pesadillas recurrentes en las que su propia familia era asesinada.

Los dueños pensaron que sería suficiente con que un sacerdote bendijera su nuevo hogar, no obstante, los problemas parecieron empeorar. Los rumores cuentan que una vez terminadas las oraciones, el sacerdote escuchó una terrible voz que le decía: “¡lárgate de aquí!”, al tiempo que sintió heridas estigmatizantes en la piel.

Pero eso no fue todo, pues las manifestaciones continuaron de forma insistente: la madre presentó marcas rojas sobre el pecho, y en una ocasión el padre de la familia creyó ver a su mujer convertida en una bruja desdentada y malévola. Cabe mencionar que la estancia de la familia en la casa duró apenas 28 días.

#amityvillehouse #amityville

Una publicación compartida de Geo M (@geomnyc) el

De estos sucesos se publicó un famoso libro y un canal de televisión transmitió un programa en el que dos renombrados psíquicos hacían investigaciones en el lugar; ambos coincidieron en que el sitio estaba plagado de espíritus malignos.

Nunca se sabrá si el asesino obró bajo conciencia propia o fue instado por demonios como lo testificó en su defensa. Lo que si se sabe es que a pesar de las diversas inconsistencias en las declaraciones de la familia Lutz, eventos fuera de lo común sucedían en este sitio. Se sabe que los indios Shinnecock utilizaban la misma zona para recluir a la gente moribunda.

¿Verdad o mito? La última palabra la tienes tú.