SECCIONES DELo que Callamos las Mujeres

¡Nacer sin brazos jamás la limitó!

Azteca US Azteca US

07 de noviembre de 2014, 13:02 hrs

Adriana Macías es una mujer originaria de Guadalajara, México. Nació un 25 de abril de 1978, en medio de una familia modesta. Al nacer, sus padres José Manuel Macías y Guadalupe Hernández tuvieron que enfrentar un momento muy duro al enterarse de que su segunda hija había nacido sin brazos.

Image

Sin embargo, ella vivió una infancia feliz, aún cuando sus padres desconocían cualquier información o tratamientos para el cuidado de personas con discapacidad.

Lo peor fue en la adolescencia. Después de muchas depresiones, llantos y muchos miedos que superar, Adriana por fin recobraría las fuerzas enfrentándose precisamente a sus propias debilidades. Y así fue como decidió cursar la carrera de Derecho y no conforme con eso, hizo una maestría en Recursos Humanos.

Luego enfrentó un duro golpe cuando el mismo día de su casamiento, un ex novio anuló la boda debido a su discapacidad: "El chico con el que me iba a casar de repente me dice: "¿Sabes qué? La pensé muy bien y no me quiero casar con una persona con discapacidad. ¿Qué tal si mis hijos nacen como tú?”.

Después conoció a su actual esposo en un albergue para niños con discapacidad. Recobró las fuerzas y hoy es una exitosa abogada, escritora, conferencista, motivadora, emprendedora y sobre todo, feliz mujer.

Con información de desarrollopersonalefectivo.com

Conoce historias similares en LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES: Lunes a Viernes 7PM / 6C por Azteca America.

¡SÍGUENOS!

Facebook: /AztecaUS

Twitter: @AztecaUS

Web: Lo Que Callamos Las Mujeres