SECCIONES DELo que Callamos las Mujeres

El rechazo y abandono han sido sus mejores aliados

Azteca US Azteca US

07 de noviembre de 2014, 13:13 hrs

Alison Lapper, una mujer con un cuerpo pequeño y deforme que nació sin brazos, artista que pinta con la boca y trabaja con la fotografía artística y digital, fue abandonada por su novio cuando quedó embarazada en 1998. Alison decidió seguir adelante a pesar de las dudas y el temor de que el bebé heredara su deficiencia.

Image

Parys, su hijo, nació en 1999 perfectamente sano, ella le dio el pecho un buen tiempo y continuó con su trabajo como pintora y artista gráfica, como cualquier madre independiente.  Ahora su hijo tiene 12 años. Al principio le preocupaba lo que pasaría con su hijo y se decía "algún día Parys se avergonzará de mí", más  eso no ha pasado. 

En su infancia, Alison fue abandonada por sus padres. Tenía cuatro meses cuando su madre aceptó verla por primera y última vez. A su padre no le conoce. Eran obreros de una fábrica automovilística en el condado de Yokshire y se separaron cuando ella nació. También tiene una hermana, sin minusvalías, tres años más mayor, a la que apenas conoce.

Pasó toda su infancia en un colegio de disminuidos rodeada de otros niños que se parecían a ella físicamente. Desde que tenía tres meses han intentado implantarle brazos y piernas artificiales. Pero ella misma afirma que aquello era pesado y poco confortable.

A lo largo de su vida ha tenido que soportar exclusiones y miradas de rechazo por ser diferente, pero ha sabido ver el lado positivo y salir adelante. ¡Es todo un ejemplo de vida!.

Con información de desarrollopersonalefectivo.com

Conoce historias similares en LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES: Lunes a Viernes 7PM / 6C por Azteca America.

¡SÍGUENOS!

Facebook: /AztecaUS

Twitter: @AztecaUS

Web: Lo Que Callamos Las Mujeres