SECCIONES DENoticias

Caníbal de Florida afirma que huía de demonio antes de asesinar

Azteca US | AP Azteca US | AP

01 de marzo de 2017, 14:17 hrs

canibal

Un estudiante universitario de Florida acusado de matar a una pareja en su garaje y masticar la cara de uno de ellos, dijo al psicólogo de televisión Phil PcGraw que en ese momento huía de una figura demoníaca llamada Daniel y que tenía apenas un vago recuerdo de la matanza.

En una entrevista de 22 minutos difundida el martes por los fiscales, Austin Harrouff dijo que estaba fuera de sí cuando regresaba a la casa de su padre, después de que sostuvieron una discusión en un restaurante.

McGraw preguntó sobre "el demonio que te hablaba" y Harrouf describió a una "figura oscura" a la que llamó Daniel.

"Estaba aterrado", dijo Harrouff a McGraw, quien lo entrevistó vía remota cuando el ex luchador y jugador de fútbol americano seguía en el hospital a fines del año pasado.

La entrevista, ahora incorporada al caso como prueba, debía ser emitida por el programa de McGraw "Dr. Phil" el 28 de octubre, pero fue retirada a último momento sin explicaciones.

"Solo recuerdo que había gritos", dijo Harrouff. Añadió que tomó un machete pero que no recuerda por qué mató a la pareja.

"Es como si hubiera sucedido pero yo no era consciente de eso en ese momento", añadió entre sollozos.

Harrouff, de 20 años, fue arrestado tras recibir el alta del hospital y acusado de los asesinatos de John Stevens, de 59 años, y su esposa Michelle Mishcon, de 53. Los dos habían recibido golpes y puñaladas. De ser declarado culpable, podría recibir la pena de muerte.