SECCIONES DENoticias

Televisiones y microondas: las armas de espionaje que usó Obama contra Trump según Conway

Azteca US | AP Azteca US | AP

13 de marzo de 2017, 07:42 hrs

kellyanne

La asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway admitió que no tiene evidencia alguna que respalde las aseveraciones del presidente Donald Trump de que el gobierno de Barack Obama intervino las líneas telefónicas del entonces candidato republicano durante la campaña.

Conway sugiere que la supuesta vigilancia del gobierno de Estados Unidos al presidente Donald Trump durante la campaña electoral podría haber ido más allá de la intervención de teléfonos.

En declaraciones al periódico Bergen County Record de Nueva Jersey, Conway dijo: "Hay muchas formas de vigilarse mutuamente".

"Se puede vigilar a alguien a través de sus teléfonos, por supuesto a través de sus televisores — de muchas formas", agregó sin proporcionar ninguna prueba al diario para ratificar sus declaraciones. "Lo que puedo decir es que hay muchas maneras en que la gente se puede espiar, desafortunadamente", incluso "hornos microondas que pueden usarse como cámaras, etcétera", dijo Conway al diario The Record de Nueva Jersey en una entrevista el domingo. "Así sabemos que es simplemente una de las realidades de la era moderna".

Conway agregó a "Good Morning America": "yo no me refería a la Trump Tower", sino que respondía a una pregunta sobre el espionaje "como fenómeno en general" y sin referencia específica a la controversia actual.

A principios de este mes, el Trump denunció que el expresidente Barack Obama intervino sus teléfonos en la Trump Tower antes de las elecciones. El republicano no mostró evidencias y Obama ha negado las acusaciones.

El director del FBI, James Comey, instó en privado al Departamento de Justicia a rebatir la afirmación de Trump, pero él no lo ha hecho públicamente.

También puedes leer: McCain exige a Trump probar sus acusaciones contra Obama o retractarse

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by