SECCIONES DENoticias

Azteca América transmitirá en vivo Unite4Humanity 2017 a sus más de 1.2 millones de seguidores

Azteca América Azteca América

04 de abril de 2017, 14:34 hrs

 Unite4Humanity

Imagen: archivo / Depositphotos / Gage Skidmore / Twitter


El empresario de Internet Richard Mahee "Mahvrick" alínea Unite4Humanity con Azteca América para transmitir en vivo mediante la página de Facebook de Azteca América durante la ceremonia de los Charity Awards 2017



"Quisimos dar un paso hacia adelante en nuestro enfoque para llegar a quienes donan a organizaciones relacionadas con el evento del 7 de abril. Azteca América nos proveyó con la plataforma para hacer que esto suceda", dijo Mahee.



Entre la lista de celebridades, músicos y empresarios influyentes que han confirmado su asistencia se encuentran la modelo autista Natalie Oden, Maria Risman, Kristen Spada y la dueña de Vaiva Models, Vaiva Tuckuviene, quien descubrió a Natalie.



Entre los galardonados de este año están Paula Abdul, cantante, compositora, bailarina y coreógrafa que recibirá el premio Music Visionary por su trabajo con la fundación LEAP; Wilmer Valderrama, quien recibirá el premio Young Visionary por su trabajo en la campaña #IamAnImmigrant; Kevin Harrington, uno de los inversores originales de Shark Tank, de la ABC, y que será honrado con el el premio Visionary Business Leader; y Walter O’Brien, CEO de Scorpion Computer Services y productor ejecutivo de la serie Scorpion, de CBS, quien será acreedor al premio Humanitarian Lifetime Achievement.



Una vez que termine el evento de Unite4Humanity, Mahvrick y el CEO de Billionaires Row Champagne recibirán a los invitados en una fiesta, cuyo anfitrión será The Weeknd