SECCIONES DENoticias

Los tuits más ofensivos de Trump

Jimena Barragán Jimena Barragán

20 de abril de 2017, 09:10 hrs

trump twitter ofensivo

Imagen: Reuters


Durante la última década, la tecnología ha revolucionado la manera en la que los políticos se comunican con los ciudadanos, para bien y para mal...

Quizá no haya una cuenta de redes sociales más polémica en la política estadounidense actual que la del presidente Donald Trump, mediante la cual, a lo largo de su campaña electoral, se encargó de compartir todos sus pensamientos

Las cosas no cambiaron mucho cuando Trump asumió la presidencia, pues sigue publicando, aparentemente sin ningún filtro, todo lo que le pasa por la mente.

Según la revista Forbes, una experta en bullying, Donna Clark Love, evaluó al presidente y aseguró que las personas que hacen comentarios ofensivos en internet piensan que son ingeniosos y quieren que todo el mundo sepa que ellos tienen la razón.

A continuación, los cinco tuits más ofensivos que escribió el ahora presidente Trump durante la campaña electoral:

“¿Cómo puede un tontito como Harry Hurt, quien escribió un libro sobre mí que fracasó, pero que no me conoce, ni sabe nada de mí, estar en la televisión hablando sobre Trump?”

“El odio que el payaso @krauthammer siente por mí es increíble; lo hace mentir, cuando muchos otros dicen que Trump ganó fácilmente el debate”.  

"@MeghanMcCain estuvo terrible en @TheFive ayer. Enojada y odiosa, nunca logrará hacerla en televisión. ¡@FoxNews puede hacerlo mucho mejor!" 

"Huma Abedin, la asesora principal de Hillary Clinton y esposa del desagradable pervertido Anthony Wiener, era un riesgo de seguridad importante como recolectora de información”

"El verdaderamente raro senador Rand Paul de Kentucky me recuerda a un niño consentido que no tiene un cerebro que funcione correctamente. ¡Estuvo terrible en el debate!”