SECCIONES DENoticias

Marilyn Monroe: Revelan detalles sobre el misterio de su muerte

Azteca América Azteca América

15 de mayo de 2017, 17:19 hrs

Marilyn monroe

Imagen: Depositphotos

A casi 91 años de la muerte de Marilyn Monroe, un libro hace revela información sobre la vida sexual y la extraña muerte de una de las actrices más famosas de la historia de Estados Unidos.

Cincuenta años después de su muerte, se publicó el libro Dinner with DiMaggio: Memories of an American Hero (Cena con DiMaggio: memorias de un héroe americano) de Rock Positano, íntimo amigo de Joe DiMaggio. En éste, el exbeisbolista y exmarido de Monroe compartió algunos datos reveladores de la vida sexual de la actriz.

DiMaggio y Monroe vivieron dos años de romance, pero tan solo nueve meses como esposos. El jardinero de los Yankees de Nueva York dijo que en alguna ocasión Monroe le confesó que Joe había sido el único hombre que la había complacido plenamente en la cama.

"Cuando nos encontrábamos en el dormitorio era como si estuvieran luchando los diosos, había rayos y truenos", contó DiMaggio a Positano durante una cena con el autor del libro durante una cena en Nueva York.

En el libro también se menciona que la falta de higiene de Monroe era un problema para DiMaggio. Asegura que la actriz podía pasar varios días sin darse un baño.

En los primeros día de agosto de 1962, el cuerpo de Marilyn Monroe fue hallado sin vida. Posteriormente, se concluiría que se trató de un suicidio, pero DiMaggio siempre lo refutó: "Los Kennedy fueron asesinos de mujeres", "Siempre supe quién la mató, pero no quise hacer estallar una revolución en el país", señaló DiMaggio.

En 1999 Joe DiMaggio perdió la vida.