SECCIONES DENoticias

Alyssa Elsman: la adolescente que murió en Times Square

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

19 de mayo de 2017, 12:52 hrs

Alyssa Elsman apenas tenía 18 años, acababa de graduarse y se encontraba de vacaciones con su familia en la Nueva York.

Her soul painted black, but her heart painted white

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

También puedes leer:

El jueves 18 de mayo se convirtió en la única víctima mortal del arrollo masivo que dejó más de 20 heridos en la calle más popular de Nueva York.

Se sabe que la joven había visitado la famosa escalera roja de Times Square antes de ser embestida por el auto, pues publicó un video en su cuenta de Instagram.

La hermana de Alyssa, una niña de trece años, era quien la acompañaba en ese momento y resultó herida en el accidente. Inmediatamente, fue trasladada al hospital y parece que hoy se encuentra fuera de peligro.

Diversos medios locales han mencionado que Alyssa planeaba regresar a su hogar el próximo martes.

También puedes leer:

We made it 🎓🔥

Una publicación compartida de Alyssa Elsman (@alyssa_elsman) el

Richard Rojas, de 26 años, es el conductor del auto que le quitó la vida a Alyssa y, según estudios que la policía llevó a cabo, se encontraba bajo la influencia de drogas.

Después del incidente, tanto la policía como testigos de la trágica escena se unieron para acorralar a Rojas, quien fue detenido en el lugar.

Times square muerte

Imagen: Reuters

Rojas tiene dos arrestos previos por conducir bajo los efectos del alcohol y otras violaciones a la ley. En marzo fue detenido por amenzar a una persona con un cuchillo.

Durante la mañana de este viernes se supo que permanecerá en prisión sin derecho a fianza tras haber sido acusado de homicidio vehicular agravado y asesinato por la muerte de Alyssa, además de 20 cargos de intento de asesinato.

También puedes leer: