SECCIONES DENoticias

Trump se "coló" en una boda de Nueva Jersey

Andy Romej Andy Romej

12 de junio de 2017, 15:01 hrs

trump azteca america

Imagen: Reuters

Hemos visto que algunas estrellas de la música, como Justin Timberlake y Maroon 5, por mencionar algunos, se "cuelan" en las bodas de sus fans para darles una gran sorpresa y hasta amenizan la celebración ofreciendo un pequeño concierto.

Pues algo así ocurrió en la boda de una pareja de Nueva Jersey, la cual recibió una visita muy inesperada y de una figura pública que seguro nunca imaginaron.

Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill estaban celebrando su unión el sábado por la noche cuando de pronto Donald Trump apareció en su fiesta alrededor de las 10:30 pm.

Resulta que la pareja decidió festejar su boda en el Trump National Golf Club en Bedminster Township y como el presidente de Estados Unidos se había quedado en el Club durante el fin de semana, fue por eso que le dio la gran sorpresa a la pareja y se convirtió en el centro de atención.

Durante su aparición en la boda, Trump firmó algunos sombreros para los invitados con su lema: "hacer grande a Estados Unidos otra vez". También se acercó a los novios y posó con ellos para tomarse fotos, de hecho, le hizo un cumplido a la recién casada, al decirle a Tucker: "¡Qué hermosa novia tienes!".


CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by