SECCIONES DENoticias

Trump visita a Steve Scalise en el hospital tras tiroteo en Virginia

Andy Romej Andy Romej

14 de junio de 2017, 20:08 hrs

trump y melania

Imagen: EFE

Donald Trump hizo una visita nocturna al hospital donde un congresista estadounidense que resultó gravemente herido el miércoles en la práctica de béisbol está recibiendo tratamiento.

Trump llegó al Medstar Washington Hospital Center, donde el representante Steve Scalise, el número tres de la Cámara Republicana, fue operado por heridas sufridas en el tiroteo, que tuvo lugar en un campo de béisbol de Alexandria.

La primera dama, Melania Trump, acompañó al magnate y le llevaron flores al legislador.

Te puede interesar: Republicano Steve Scalise en estado crítico tras tiroteo en Virginia

El hospital dijo después de la cirugía que Scalise se mantuvo en estado crítico. Un oficial de la Policía que también fue herido en el ataque con armas, también recibió tratamiento en el hospital situado a unos tres kilómetros al noreste de la Casa Blanca.

"Acabo de salir del hospital. El congresista Steve Scalise, una de esas personas verdaderamente estupendas, está en un estado muy complicado, pero es un verdadero luchador. ¡Recen por Steve!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Scalise, el tercer republicano de más alto rango en la Cámara de Representantes, resultó herido junto a otras cuatro personas cuando un hombre crítico con Trump la emprendió a tiros en un entrenamiento de béisbol al que asistían una veintena de legisladores.