SECCIONES DENoticias

Steve Scalise requerirá más cirugías y sigue grave

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

14 de junio de 2017, 21:19 hrs

Steve scalise

Imagen: Reuters

El congresista republicano, Steve Scalise, herido hoy durante un tiroteo a las afueras de la capital de EE.UU., requerirá de más cirugías y se encuentra aún en estado crítico, según la última información provista por el hospital Washington MedStar, donde está siendo tratado.

"El congresista Steve Scalise sufrió un único disparo de rifle en su cadera izquierda. La bala viajó por su pelvis, fracturando huesos, dañando órganos internos y causando una fuerte hemorragia. Fue llevado en shock al hospital Washington MedStar, al departamento de Trauma", detalló el centro médico en un breve comunicado entrada la noche del miércoles.

"Fue sometido de inmediato a cirugía y a un procedimiento adicional para detener la hemorragia. Ha recibido múltiples unidades de transfusión de sangre, su condición es crítica y requerirá de más operaciones", concluyó la nota.

Te puede interesar: Trump visita a Steve Scalise en el hospital tras tiroteo en Virginia

Trump y su esposa Melania han acudido al centro hospitalario donde se encuentra el congresista, a quien han llevado flores para su convalecencia.