SECCIONES DENoticias

Las 10 noticias que marcaron el día: 15 junio 2017

Azteca América Azteca América

15 de junio de 2017, 23:32 hrs

Ponte al día con las 10 mejores historias que marcaron este 15 de junio de 2017:

Putin ofrece asilo político a Comey

El presidente ruso, Vladímir Putin, recurrió a la ironía en medio del escándalo por la presunta obstrucción a la justicia del presidente de EEUU al ofrecerle asilo al exdirector del FBI, James Comey.

El presidente ruso, vladímir putin, recurrió a la ironía en medio del escándalo por la presunta obstrucción a la justicia del presidente de eeuu, donald trump, al ofrecerle asilo al exdirector del fbi, james comey. imagen, reuters.

Conejita Playboy confesó haber tenido una cita con Ronaldinho

La modelo peruana no ocultó la aventura que tuvo con el astro brasileño y lo calificó como una "persona humilde".

La sexy modelo ania gadea, originaria de perú, confesó que tuvo una cita con el exjugador del barcelona, ronaldinho. imagen, instagram.

Trump aplaza vencimiento de veto migratorio para que la Corte no lo rechace

El presidente Donald Trump amplió hoy la fecha de vencimiento de su veto migratorio con el objetivo de que su pronta expiración no sea un motivo para que la Corte Suprema rechace considerar el asunto.

El presidente donald trump amplió hoy la fecha de vencimiento de su veto migratorio con el objetivo de que su pronta expiración no sea un motivo para que la corte suprema rechace considerar el asunto. imagen, reuters.

Mueller también investiga a Kushner, yerno de Trump

The Washington Post reveló que también el yerno de Donald Trump, Jaerd Kushner, está bajo investigación por sus negocios con rusos.

Foto: reuters

Canelo quiere dar nocaut al corazón de exesposa de Marc Anthony

Shannon se divorció de Marc en febrero, pero hasta ahora ni el boxeador ni la modelo han dado declaraciones respecto a la imagen y el supuesto romance.

Saúl "canelo" álvarez quiere dar un nocaut, pero no precisamente sobre el ring, sino en el terreno del amor. imagen, instagram.

Trump enfurece en Twitter ante la investigación de Mueller

En dos mensajes de Twitter, Trump dejó clara su frustración por la revelación sobre la investigación de Mueller, que lidera una investigación independiente sobre la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 en EE.UU.

El presidente donald trump se enfureció y tachó de "falsa" la información de que el fiscal especial robert mueller está investigándole por posible obstrucción a la justicia. imagen, reuters.

Adele llora con víctimas de incendio en Londres

Hasta el momento se reportan 17 muertos por el incendio que acabó con la torre Grenfell.

El incendio que terminó con la torre grenfell en londres no solo dejó 17 muertos, sino también a decenas de familias sin hogar. imagen, reuters.

Presunto violador y asesino de Valeria se suicida en prisión

El 10 de junio el supuesto agresor, un hombre de 43 años llamado José Octavio Sánchez Razo, fue derenido tras haber sido identificado como conductor de la unidad en donde encontraron a Valeria.

El 10 de junio el supuesto agresor, un hombre de 43 años llamado josé octavio sánchez razo, fue derenido tras haber sido identificado como conductor de la unidad en donde encontraron a valeria. imagen, twitter.

Padre de Warmbier no cree versión de Corea del Norte sobre coma de su hijo

El Centro Médico de la Universidad de Cincinnati informó hoy de que Otto Warmbier se encuentra en estado estable, aunque sufre una "lesión neurológica grave".

El centro médico de la universidad de cincinnati informó hoy de que otto warmbier se encuentra en estado estable, aunque sufre una "lesión neurológica grave". imagen, reuters.

Roselló exige al Congreso comenzar incorporación de Puerto Rico como estado 51

"El pueblo de Puerto Rico ha hablado. El Congreso debe actuar", subrayó Roselló en una rueda de prensa en el Club Nacional de Prensa de Washington.

"El pueblo de puerto rico ha hablado. el congreso debe actuar", subrayó roselló en una rueda de prensa en el club nacional de prensa de washington. imagen, reuters.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by