SECCIONES DENoticias

Las 10 noticias que marcaron el día: 16 junio 2017

Azteca América Azteca América

16 de junio de 2017, 22:45 hrs

 1. Departamento de Seguridad Nacional eliminará medida de Obama que protege a padres indocumentados de deportación

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió rescindir la acción diferida que beneficiaba a los padres indocumentados de hijos con ciudadanía o residencia permanente. 

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió rescindir la acción diferida que beneficiaba a los padres indocumentados de hijos con ciudadanía o residencia permanente. Imagen, Depositphotos.

2. ¡Bombazo! Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid... se siente perseguido

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14.7 millones de euros al fisco español.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14.7 millones de euros al fisco español. Imagen, Instagram.

3. Diez películas con temática gay que no te puedes perder

El 28 de junio se celebrará el Día del Orgullo Gay, una jornada en la que se conmemora la lucha por la igualdad de derechos sea cual sea la condición sexual y se exige poner fin a la intolerancia y la homofobia, todavía presentes en la sociedad.Te recomendamos diez películas que abordan el tema.

El 28 de junio se celebrará el Día del Orgullo Gay, una jornada en la que se conmemora la lucha por la igualdad de derechos sea cual sea la condición sexual y se exige poner fin a la intolerancia y la homofobia, todavía presentes en la sociedad.Te recomendamos diez películas que abordan el tema.

4. Tras criar a hija equivocada durante 30 años demanda a hospital

Pensaríamos que este tipo de historias solo están escritas en los guiones de películas (y telenovelas) y no ocurren en la vida real; sin embargo, recientemente se reveló el caso de una mujer crió y educó a una niña que no era la suya durante tres décadas.

Pensaríamos que este tipo de historias solo están escritas en los guiones de películas (y telenovelas) y no ocurren en la vida real; sin embargo, recientemente se reveló el caso de una mujer crió y educó a una niña que no era la suya durante tres décadas. Imagen, Depositphotos.

5. "Batiseñal" convierte a Los Ángeles en ciudad Gótica por una noche 

La noche del jueves, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en ciudad Gótica en honor al actor Adam West, el legendario "Batman" de los sesenta. 

La noche del jueves, la ciudad de Los Ángeles se convirtió en ciudad Gótica en honor al actor Adam West, el legendario "Batman" de los sesenta. Imagen, Twitter.

6. Trump apoya embargo a Cuba

El cambio de política hacia Cuba anunciado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, incluye su apoyo al embargo comercial y financiero estadounidense a la isla y la oposición a las peticiones internacionales de que el Congreso lo levante.

El cambio de política hacia Cuba anunciado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, incluye su apoyo al embargo comercial y financiero estadounidense a la isla y la oposición a las peticiones internacionales de que el Congreso lo levante. Imagen, Reuters.

7. Rusia difunde imágenes de bombardeo en que habría muerto líder yihadista 

El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, pudo haber muerto el pasado 28 de mayo en un bombardeo de la aviación rusa en Siria, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, pudo haber muerto el pasado 28 de mayo en un bombardeo de la aviación rusa en Siria, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia. Imagen, YouTube.

8. Modelo intenta recrear escena de El Rey León y termina orinada

La chica estaba con un bebé león, lo cargó y lo elevó para simular escena The Circle of Life donde Simba es cargado por su padre, solo que a diferencia de la película, a la modelo el felino la orinó en la cara.

La chica estaba con un bebé león, lo cargó y lo elevó para simular escena The Circle of Life donde Simba es cargado por su padre, solo que a diferencia de la película, a la modelo el felino la orinó en la cara. Imagen, Instagram.

9. Trump reconoce que está bajo investigación 

"¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas", escribió hoy Trump en un mensaje de Twitter que deja muchos interrogantes.

"¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI! Caza de brujas", escribió hoy Trump en un mensaje de Twitter que deja muchos interrogantes. Imagen, Reuters.

10. Aumentan protestas tras incendio de la Torre Grenfell en Londres

Cientos de personas se han manifestado hoy en varios puntos de Londres en protesta por la respuesta de las autoridades municipales y el Gobierno al incendio desatado el pasado miércoles en un bloque de pisos del oeste de la ciudad, que causó al menos 30 muertos.

Cientos de personas se han manifestado hoy en varios puntos de Londres en protesta por la respuesta de las autoridades municipales y el Gobierno al incendio desatado el pasado miércoles en un bloque de pisos del oeste de la ciudad, que causó al menos 30 muertos. Imagen, EFE.