SECCIONES DENoticias

Miami: Arrestan por crueldad animal a hombre que disparó flechas a un gato

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

05 de julio de 2017, 10:38 hrs

ballesta

Imagen: Depositphotos

Un hombre residente en Miami Beach (sureste de Florida) fue arrestado hoy, acusado del delito de "crueldad animal" después de que confesara a la Policía que había disparado con una ballesta a un gato callejero, que fue hallado con flechas clavadas en la cabeza y cuello, informaron medios locales.

Georgios Kollias, un empleado de hotel de 36 años, confesó a la Policía haber disparado al gato callejero "Strushie" varias flechas en la cabeza con una ballesta, recogió el canal Local 10.

El gato, que fue encontrado el pasado 26 de abril en las inmediaciones del hotel Franklin con las flechas clavadas, tuvo que ser sacrificado a causa de las heridas irreversibles.

La investigación condujo a la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel, una de las cuales parecía haber sido borrada, por lo que la Policía de Miami Beach pidió la colaboración del Servicio Secreto estadounidense para recuperar las imágenes.

La Policía comprobó que la grabación mostraba a Kollias cerca del hotel con una ballesta y apuntando a una zona de maleza donde supuestamente el gato se escondía.

Según el informe policial, Kollias admitió que había disparado dos veces al gato con la ballesta.

En un comunicado, Daniel Oates, jefe de la Policía de Miami Beach, señaló que suponía un "gran alivio haber hecho justicia a 'Strushie'".

"Fue un acto de crueldad animal horrible. Felicito a los detectives por el arresto y al Servicio Secreto de EE.UU. por su asistencia clave".

También puedes leer: Nueva York: Policía es asesinada dentro de su automóvil en el Bronx

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by